CAPITULO TREINTA Y TRES

1.9K 298 18
                                    

HAGAMOS ESO





"¿INDIRECTAMENTE?" Preguntó Emmy, un poco confundida.

"Tengo muchos medicamentos experimentales del tío Leigh. Creo que podríamos usar uno de esos", respondió Astrid.

Un ceño fruncido apareció de inmediato en la bonita cara de Emmy cuando escuchó eso. El 'tío Leigh' que mencionó su hijo fue Leighton Hayes. Era un médico que había conocido a su marido incluso antes de que ella conociera a Gage. Le debía un favor a Gage. Entonces, cuando llegó el momento de que Emmy diera a luz, Gage aprovechó ese favor.

Leighton ayudó a dar a luz a sus bebés. Era principalmente el médico a cargo. No, probablemente era más exacto decir que él era el único médico allí. Ni siquiera tenía un asistente. Ni siquiera estaba trabajando en un gran hospital o incluso en una clínica. Lo que tenía era un laboratorio. Un laboratorio muy grande que construyó dentro de un asteroide.

Con solo eso, se podía ver que no era solo un médico común. Y sí, no lo estaba. Leighton Hayes era un nombre muy conocido en el mundo académico. Es un excéntrico famoso y, a veces, incluso se le conoce como un genio loco. Hizo medicinas que podían curar enfermedades súper raras. Ganó mucha fama e influencia. Pero debido a eso, también ganó muchos enemigos. Después de lidiar con muchos ataques de puñaladas por la espalda y asesinatos, finalmente tuvo suficiente y eligió envenenar a todos sus enemigos.

Habría sido un delito capital digno de ser condenado a cadena perpetua. Pero sucedió que el veneno que usó no mataría inmediatamente a los destinatarios. Durarían un día antes de morir. Luego, en el último minuto antes de morir, Leighton les envió el antídoto para el veneno. Fue una experiencia muy traumática para sus enemigos que nunca más se atrevieran a meterse con Leighton después de eso. Ni siquiera se atrevieron a presentar una denuncia oficial en su contra.

Cansado de toda la política, decidió simplemente retirarse detrás de escena, completamente lejos del centro de atención. Eso fue hace 20 años. Fue una gran noticia en ese entonces, incluso entre la nobleza. Es por eso que Emmy se sorprendió mucho al descubrir que su esposo lo conocía personalmente. Ella se sorprendió aún más al saber que él accedió a dar a luz a sus bebés.


No solo eso, Leighton también acordó alterar el resultado del nivel de fuerza mental de Astrid. Debido a la rareza de su reputación, nadie pensaría ciertamente que alteraría el resultado del nivel de fuerza mental de un bebé.

Después del parto de los gemelos, por alguna razón desconocida, Leighton se encariñó con ellos. Casi actuando como uno de esos tíos raros que tienen todos los niños. Cada año, en el cumpleaños de los gemelos, se tomaba su tiempo para volar aquí y celebrar con ellos.

"¿Leighton te los dio durante su última visita aquí?" Preguntó Emmy.

Astrid asintió. "Es una caja llena de medicamentos experimentales que acaba de terminar de fabricar. Reas también tiene su propia caja. El tío Leigh dijo que podríamos usarla algún día. ¿Quién sabía que sería tan útil tan rápido?"

"¿Es seguro usarlos? No podemos matar accidentalmente al príncipe aquí. E incluso podría haber una posibilidad de que huela o incluso pruebe la droga. Lo cual sería igualmente malo para nosotros".

"No te preocupes, mamá. Ya escogí la droga perfecta. Es una droga para dormir inodoro e insípida. Solo surtirá efecto dos horas después de ser ingerida. Entonces, si la ponemos en su té o en su comida, no lo haría". Sospecho que fue por lo que le servimos. E incluso si lo hiciera y se hiciera un escaneo de cuerpo completo, nadie encontraría el rastro de la droga. El tío Leigh dijo que nadie podría detectar la drogas que hizo ". Entonces Astrid le sonrió a su madre. "¿No es perfecto, mamá?"

Emmy de repente no supo cómo sentirse. Esta era la primera vez que veía este lado astuto de Astrid. Siempre fue dulce y gentil con ella y con su padre, y ambos siempre se preocuparon de que lo intimidaran afuera. Sin saberlo, ya había crecido sin que ellos se dieran cuenta. ¿Debería estar contenta o preocupada por eso?

Al final, solo pudo suspirar impotente. Por supuesto, es algo bueno. Al menos ahora sabía que los demás no se aprovecharían fácilmente de su hijo.

"¿Cuánto tiempo durará el efecto de esta droga?" ella simplemente eligió preguntar.

"Doce horas según el memo que el tío Leigh envió a nuestras terminales".

En realidad, no es solo una nota, sino un manual completo. Todos los medicamentos que envió estaban enumerados allí con una descripción y una dirección de uso coincidentes. Esos detalles eran importantes ya que también se envió un montón de veneno junto con las otras drogas. Por supuesto, Astrid no le diría eso a su madre o definitivamente regañaría al tío Leigh.

Emmy asintió. Doce horas fueron más que suficientes para que el príncipe se fuera de aquí. Y es un período de tiempo razonable para despertar a alguien que se quedó dormido de repente. Si no podía encontrar ningún rastro de drogas en su sistema, entonces el príncipe solo podía asumir que se quedó dormido de forma natural.

"Está bien. Hagamos eso."


••••

(Capitulo treinta y tres ^^)

La estrella número uno en la era interestelar (ASTER [BL])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora