IX

5.8K 1K 426
                                    

Sentía el dolor agudo en la parte trasera de su cabeza después de caer, después de que su cabeza rebotara levemente contra el césped, también el dolor agudo en su espalda que le impedía respirar con tranquilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía el dolor agudo en la parte trasera de su cabeza después de caer, después de que su cabeza rebotara levemente contra el césped, también el dolor agudo en su espalda que le impedía respirar con tranquilidad. Aún consciente del dolor, no logró soltar queja alguna. El peso del cuerpo de la castaña sobre sus caderas, con una pierna a cada lado de su cuerpo, cada mano de la castaña apoyada en el césped a los costados de la cabeza del azabache.
Sus ojos se abrieron abruptamente, sus extremidades comenzaron a temblar, y balbuceos sin sentido salían de su boca mientras sus ojos se cristalizaban de pavor y desesperación. Pequeñas gotas de sangre caían de la boca de la castaña a sus mejillas, y él llevó una mano temblorosa al rostro de la castaña que tenía una mueca de dolor.
Yashiro soltó un quejido, la sangre acumulada en su cavidad bucal cayó sobre el cuello del chico bajo ella, sintió el tacto cálido de su mano pasando por su mejilla, y cuando sus ojos se abrieron con lentitud, observó las lágrimas que caían por los costados de su rostro pálido lleno de pavor.

— T-Te dije que te movieras.

Podía observar como de su abdomen sobresalían cinco grandes cuchillas, puntiagudas y redondeadas como un mondadientes. Sobresalían de su espalda, sobresalían de su abdomen. La sangre que salía como una cascada del cuerpo de la castaña terminaba cayendo sobre Takeshi, inmóvil en su posición sin poder creer la situación.

— Lo has hecho por segunda vez —espetó el azabache en un susurro, pero la castaña no le presto demasiada atención a sus palabras.

— ¿Estás bien?

— ¿Por qué lo haces? —las lágrimas corrían por sus mejillas, la sangre que continuaba cayendo de su delgado cuerpo lo tenía más atormentado de lo esperado. Sabía que Yashiro era inmune al daño humano, pero ¿Qué ocurría cuando trataba de una maldición? Nunca la había visto sangrar tanto a lo largo del camino que recorrieron juntos, ni siquiera la primera vez que fue salvado por ella fue tan sangriento como esta vez.

— Oi —la castaña ladeó su cabeza y escupió la sangre que quedaba en su cavidad bucal—. Pregunte si estás bien, respóndeme de una puta vez —el dolor era menos fuerte de lo que uno podía imaginar con ver su estado, la verdad es que, necesitaba sacar esas cuchillas, o sea lo que sea, de su cuerpo para poder regenerarse—. Asiente si estás bien —al azabache no le quedó de otra que asentir, asentir con dificultad aún impactado de la situación.

La castaña estaba allí, como si nada, con aquello que atravesó su cuerpo, desangrándose, sintiendo dolor, todo por proteger a un idiota al cual le dijeron que era peligroso ir, que no podía hacer nada al respecto en el territorio de la maldición-humana. Y aun así terminó por ir, entonces ¿Esto fue su culpa?

— Takeshi, esa mierda está atrás de nosotros... Eres rápido ¿No? Ganaste cinco años seguidos las carreras de atletismo —el azabache asintió con su respiración agitada, su mano aún posada en la mejilla de la castaña, sintiendo su calidez—. Necesito que te largues ahora mismo, sin excusas. Espera en el callejón a dos cuadras del instituto, estaré allí cuanto menos te lo esperes... ¿Puedes hacerlo? —no es si podía o no hacerlo, él tenía que hacerlo—. Voy a levantarme a la cuenta de tres, tú correrás, yo te cubriré la espalda, acabaré con esa jodida cucaracha, regresaremos a casa, recalentaremos las quesadillas que hiciste y luego nos lanzaremos a dormir hasta las cinco de la tarde de mañana ¿Qué te parece? —al azabache no le quedó de otra que asistir por segunda vez, Yashiro esbozó una sonrisa provocando nuevamente que un chorro de sangre cayera por la comisura de sus labios—. Todo estará bien.

The  firstborn | Jujutsu Kaisen. (Pausada)Where stories live. Discover now