XX

5K 777 289
                                    

El alto hombre, de cabellera medianamente larga hasta la altura de la nuca, se vio envuelto casi en una oscuridad completa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El alto hombre, de cabellera medianamente larga hasta la altura de la nuca, se vio envuelto casi en una oscuridad completa. De alguna forma, la luz de los faroles externos aclaraban un poco el ambiente.

Caminó en silencio por el pequeño apartamento. La cocina americana un tanto desordenada, un gran librero repleto de libros de diferentes colores y algunas sagas completas. La televisión se encontraba prendida y en un volumen bajo, pero lo ignoró y pasó de largo.

Se dirigió rectamente hacia la habitación, el departamento solo era de dos espacios. Sobre la cama, la castaña dormía plácidamente dándole la espalda a una pelinegra que ocupaba la mayoría del espacio, durmiendo estirada y relajada. Aquello le trajo algunos recuerdos mientras se acercaba lentamente con una leve sonrisa en su rostro.

Soltó un suspiro y se colocó de cuclillas para estar a la altura de la muchacha. Estaba simplemente en bragas negras y una ceñida camisa blanca sin mangas, su cabello desprolijo y su rostro totalmente relajado, en un estado totalmente indefenso. Pero aún durmiendo cargaba con esa fluorita colgando de aquel cordel de cuero, brillaba de una manera fosforescente durante la noche, pero él estaba completamente segura que no le traía más que melancolía a la muchacha que parecía dormir en paz.

— Sigues conservando eso eh —habló en un susurro casi inaudible, mientras extendía su mano en silencio y lentitud hacia el rostro de la muchacha. Con extrema delicadeza dejó un mechón de cabello tras su oreja y luego suspiró—. Supongo que un primer amor no se olvida fácilmente, pero han pasado casi ochocientos años, deberías deshacerte de eso en algún momento.

— En un principio, creímos que era simplemente humana porque su físico era como cualquier otro... Pero... Ella supo desde un principio que nosotros iríamos a visitarla. Su tono forzado de intentar ser cortés no era para nada convincente, además de que la forma en la cual nos miraba era bastante escalofriante... —comentó Nobara, mientras el asunto comenzaba a colocarse un poco más serio.

— Por alguna razón, cuando mencionamos ser investigadores privados del caso de sus compañeros difuntos, ella realmente se molestó, y una energía maldita increíble comenzó a desprender de ella... Nosotros simplemente nos congelamos, no pudimos hacer nada al respecto.

— ¿Energía maldita? —se cuestionó Gojō, y Yūji volvió a mirar con sorpresa la situación. Una pieza más unida limpiamente a su rompecabezas—. Si Ryōmen tiene una relación cercana con Nakerama entonces tal vez la energía maldita que detectaron en él solo era un rastro de ella.

— No, la energía de Nakerama es propia, estamos completamente seguros —corrigió Nobara, volviendo a cruzarse de brazos—. Pero la energía maldita que Ryōmen desprendía...

— No era común —continuó Megumi tras notar que la castaña se había quedado sin palabras—. No era común como cualquier maldición de cualquier grado. Quiero decir, el peso, la ansiedad y el impacto, el golpe de la energía que desprendía era claramente de una maldición de categoría superior al primer grado, pero no era común... Las energías se pueden diferenciar entre razas, por así decirlo, como por ejemplo la energía de nosotros; los hechiceros, y de ellos; las maldiciones, como también el aura que rodea a cada persona... Bien, ahora, el aura que ella desprendía era tal como el de una maldición de grado especial; temor, dominio, desesperación. Pero en cuanto a su energía maldita... Es totalmente diferente tanto de las maldiciones como de los hechiceros, por lo cual no pudimos descifrar si es humana, hechicera, brujo, o... maldición. Es realmente algo único —habló Megumi, haciendo movimientos con sus manos demasiado concentrado en sus palabras, tanto así que sus ojos estaban fijos en un punto de la mesa de centro para no perder su concentración.

The  firstborn | Jujutsu Kaisen. (Pausada)Where stories live. Discover now