Parte Veintisiete.

1.4K 92 61
                                    

Los días continúan y el año empieza a tomar forma. La gente sale con normalidad, la mayoría retomó su trabajo abandonando un poco el Home Office y al parecer, hasta lxs niñxs comenzarán las clases presenciales. Esta nueva normalidad empieza a ser moneda corriente para todos, siempre de la mano de la palabra "protocolo", los barbijos y el lavado de manos, por supuesto.

Aunque en el mundo los casos avanzan cada vez más rápido, las nuevas cepas y el faltante de vacunas nos hacen un poco de ruido, pero como somos especialistas en negar y hacer como si nada, todos adoptamos aquella vieja rutina muditos y serenos. Estamos acostumbrados a salir de pozos negros una y otra vez, esto será de lo mismo.

En Madrid, Lali estaba cumpliendo con las últimas escenas del rodaje de la serie. Todos trataban de ultimar detalles, porque sabían que una vez que tengan todo listo, ella volvería a Buenos Aires para retomar con todos esos compromisos que tiene postergados hace meses. Nada podía faltar ni sobrar para que a la hora de la edición final este todo tal como se planificó.

Ella estaba un poco ilusionada con volver definitivamente a su hogar, aunque sabía que el estreno de la serie es en marzo, por ende en algún momento tendrá que volver para hacer promoción y publicidad. Pero como el Covid sigue explayándose por todos lados, lo único que quería en este momento es volver a su casa. Nadie sabe lo que puede llegar a pasar con este virus de mierda, y siempre es mejor estar cerca de casa.

Peter, por otro lado, después de haber gozado de unos días en Cariló, su lugar en el mundo, se encontraba en su casa proyectando un futuro no tan lejano, escuchando propuestas laborales. Si bien algunas cosas ya tiene cerradas, necesita ese tiempo para prepararse como suele hacer él; Encerrado, leyendo el guion, fumando y delirando un poco para componer el personaje y su contexto.

Como suele pasar en esta relación, no habían vuelto a hablarse demasiado en la semana, solo se saludaron un par de veces por los grupos. El grupo de ACTA poco a poco comenzaba a activarse para concretar futuras reuniones, pero el de Casi Ángeles estaba bastante tranquilo.

Lali realmente estaba todo el día en el set, así que con la vorágine de los días no pudo ni siquiera pensar en él. Sin embargo, cuando el destino está empecinado en hacerte aparecer a esa persona, lo hace sin lugar a dudas.
Un día se despertó en su departamento y como hizo todos los días de estos últimos meses, se preparó su café con leche para esperar a que la pasen a buscar y emprender viaje hacia los estudios o exteriores donde tocase grabar. Mientras toma su café con leche suele chequear sus redes sociales, siempre y cuando no lo haya hecho antes en los momentos de insomnio, como le sucede con frecuencia. Chequeaba Instagram, y de repente: una foto de Peter. Volvió a mirar con atención, ya que él no suele publicar fotos en sus redes y pudo confirmar que sí; Peter había actualizado su feed con una foto muy canchera. Intentó descifrar en dónde estaba, si la misma era actual o vieja porque se lo veía con el pelo corto, aunque también tenía puesta una gorra que confundía un poco. Luego de mirar todos los detalles y de sonreír al verlo tan grande y tan fachero, no dudo ni dos segundos en ponerle like. Ella sabía lo que provocaba en el fandom esta pelotudez de marcar el corazón rojo en una fotito, pero esta vez no le importó mucho. Tenía ganas de "llamarle la atención" y dejar su marquita, como siempre.

El día continuó para ambos, aunque el de Peter empezó un poco más tarde. Se sentó como siempre en su galería para respirar aire fresco, o no tanto, y disfrutar de unos mates amargos con tostadas. Luego de preparar todo su "ritual matutino" prendió el celular. Si bien no es muy fan de subir contenido a sus redes, siempre está al tanto de todo, ve y sigue lo que suben sus colegas, sus amigos y hasta el fandom. Entre esas notificaciones de Instagram apareció la de ella, avisándole del like en su foto. Peter sonrió apenas y automáticamente abrió el chat para saludarla. Le tenía que devolver el gesto.

Puntos SuspensivosWhere stories live. Discover now