Parte Once.

1.4K 93 39
                                    

El comienzo de octubre vino con muchas novedades para ambos. Peter arrancaría las grabaciones de "El Reino" y Lali además de continuar con sus arduas jornadas de grabaciones de "Sky Rojo" también estaba muy metida con su cuarto disco. Hace días había estrenado el nuevo tema con clip incluido junto a los chicos de "Dvicio".

La verdad es que el estreno fue muy bueno ya que se trataba de un tema lento, como reclamaban hace tanto tiempo. Pero además, el clip llamó la atención de todo el fandom porque Lali se da un beso con Andrés, el protagonista (un muchacho hermoso) no sólo por el beso, sino por la química que la pareja generó y la intensidad del mismo.

Desde el primer momento comenzó a leer los comentarios de Twitter e Instagram donde ya shippeaban la pareja. El hecho de estar separada de Santiago seguramente sumaba un granito más de arena a este falso shippeo. Le causaba mucha risa cómo de repente podían unir a dos personas que se vieron por un par de horas apenas, pero esa situación, un tanto incómoda porque él estaba de novio, hizo que la comunicación entre ellos fluya y tengan algún tema más de que hablar. Tanto así, que los primeros días de octubre se juntaron a tomar algo en el departamento de uno ellos, y no sólo fue el protagonista del video, Andrés, sino también la novia con quién pegaron onda desde el segundo número uno por mensajes de Instagram.

La cena fluyó y los tragos también, ellas dos no paraban de hablar y de reírse tenían una personalidad bastante parecida, eran las únicas más divertidas de esa juntada, ya que los hombres no hacían más que chequear los celulares.

De un momento al otro a Lali se le ocurrió la idea de hacer un video para dejar en claro que entre Andrés y ella no pasaba absolutamente nada. Lo hizo de una forma muy particular; chapándose a la novia.

De más está decir que a dos minutos de haber subido el video a Instagram se revolucionaron todas las redes sociales. Hubo malos y buenos comentarios, los portales levantaron el video rápidamente todo el mundo habló de eso. La primicia era que no estaba de novia con Andrés ni pasaba nada entre ellos, pero lamentablemente llamó más la atención el recurso que usaron; un beso con otra mujer, que el mensaje en sí que quería dar.

Peter en su casa además de prepararse para las grabaciones estaba re activo con Gastón con ACTA y Random, se dedicaban a planificar las próximas entrevistas y a revistar los protocolos que salían a cuenta gotas para la actividad artística.
Un día salió de su burbuja y decidió entrar a Instagram, y sí... se topó con el video de Lali, su ex, su... ¿amiga? chapándose a la novia de Andrés.

Al principio se quedó tildado, como nos quedamos todxs, pensando que iba a blanquear la relación con el protagonista del video y que esa pareja finalmente se iba a concretar, pero no... el factor sorpresa era el beso con la novia de Andrés, y esa sorpresa también se la llevó Peter.
La primera vez que vio el video sonrió, porque la conocía demasiado y tenía en claro la personalidad de Lali y esa actitud para "cerrar el culo" de todos. Pero la segunda vez que reprodujo el video no pudo dejar de caer en la terrible sensualidad que brindaba el mismo. Hoy en día es muy normal ver a dos mujeres chapando, el tema es cuando ves a tu ex novia aquella con la que tenes esa afinidad y química única, besando con tanto entusiasmo a otra mujer, y él solo en su casa...

La semana continuó cada uno con lo suyo, no tuvieron demasiado temas de charla. Hasta que llegó sábado diez de octubre, cumpleaños de Lali.
Apenas comenzó el día Peter le escribió al chat.

- ¡Feliz cumple Lalita! Que tengas un día espectacular, sé que será así. Te quiero muchísimo y me alegra saber que después de tantos años seguimos en contacto.

Lali sonrió al ver ese mensaje, hacía tiempo que no recibía su mensaje para el día del cumpleaños.

- Gracias Pitt. A mí también me pone feliz, nos debemos un asado cuando vuelva, eh. ¡Te quiero!

Puntos SuspensivosWhere stories live. Discover now