Parte Catorce.

1.2K 84 29
                                    

De golpe y sin aviso nos encontramos en los primeros días de noviembre. Pero a diferencia de otros años este 2020 está recién arrancando, ya que muchos empiezan a retomar sus horarios y puestos laborales, la gente recorre lugares con más normalidad, centros comerciales abiertos, aeropuertos y vuelos... poco a poco todo empieza a comenzar como si fuese marzo de cualquier otro año.

La realidad es que no, y en el ambiente se nota. Para muchos fue un año de mierda; falleció mucha gente, el virus sigue contagiando, las noticias no son las mejores, todo está patas para arriba. Para otros no fue un año tan malo, pudieron continuar sus actividades desde la casa, tuvieron la suerte de poder cuidarse y adaptarse a esta nueva normalidad.

Un rubro que sin lugar a dudas se vio afectado, entre tantos otros, fue la industria artística. Pero poco a poco y de la mano de protocolos muy exigentes empiezan a retomar la actividad.

En el caso de Lali, en España se adaptaron a esta nueva vida con una pandemia mundial, tuvieron protocolos muy eficientes y a tiempo, cosa que no les hizo perder tantos meses. Pero, en las últimas semanas, todo comenzó de nuevo. Hay un rebrote muy grande y los casos aumentan a diario. Eso hizo que las medidas de seguridad se amplíen para el cuidado de todos. Y sobre todo de la industria, que no tengan que volver a detener las grabaciones.

En el caso de Peter, por fin pudo retomar las grabaciones de la serie. Aunque en Argentina todo seguía complicado y siempre cuesta organizarnos más que al resto de los países. Todo se está dando muy paulatinamente. Volvieron a los Estudios y tienen una persona que cuida de cada uno de los actores, para evitar el contagio.

Misteriosamente el elenco de "El Reino" se instaló en Estudios Pampa. No era un lugar cualquiera para él, por supuesto que no. Entrar a "Pampa" después de tantos años, fue recordar miles de cosas buenas y malas. Ese lugar donde se hizo un hombre, donde comenzó a transformarse en este gran actor que es hoy, donde conoció a compañeros que hasta el día de hoy tiene de amigos. La verdad, es un lugar que lo cambió y recorrerlo lo hacía llenar de emoción. Ese pasillo, hasta llegar a las escaleras para ir a camarines, era uno de los puntos de encuentros de todo el elenco de Casi Ángeles, donde se cruzaban, se saludaban, comentaban el día... pasaban cosas.

Claramente la apariencia del lugar no era la misma, pasaron muchos años, pero los espacios eran los mismos y el sentimiento también.

Hace un par de semanas que se instalaron allí, estaban con las grabaciones a full, pero todo demoraba más por el contexto actual. En fin, Peter pasaba muchas horas en su camarín releyendo el guión o escuchando música, hasta la hora que le tocase grabar a él nuevamente.

El destino nuevamente hacía de las suyas, ya que no le tocó el mismo camarín que tuvo él en su adolescencia, pero le tocó el que tenía Lali en esa época.

Estaba sentado en el sillón del camarín, harto de esperar y encima sin poder hablar con nadie. No dudó ni dos segundos en sacar una foto y mandársela... a ella.

- Adivina dónde estoy –escribió en el chat junto a la foto de una parte del camarín.

- Jodeme... ¿qué haces ahí?

- Estoy grabando hace un par de semanas. Me tocó tu camarín.

- No te puedo creer boludo, ¡qué flash!

- No te das una idea, desde que entro miró rincón por rincón. Increíble como bajan los recuerdos. –escribió con una sonrisa en la cara

- Yo llego a entrar ahí y me largo a llorar. ¿Está muy cambiado?

- Sí, algunas cosas sí. Otras no tanto... me da nostalgia.

- Me imagino. ¡Qué bueno que pudieron retomar las grabaciones!

Puntos SuspensivosWhere stories live. Discover now