Parte Cuatro.

1.5K 95 54
                                    

Lunes de una nueva semana del mes de agosto, Lali venía con largas jornadas de rodaje de la serie, pero la producción decidió darles a cada uno de los actores determinados días libres, ya que por el contexto actual darles vacaciones no tendría sentido. Pese al cansancio que tenía normalmente, el estrés de conseguir cosas para su próximo disco a distancia, porque no estaba en su país y todo era muchísimo más complicado, no le gustaba estar todo el día sola en su departamento, tampoco salir a mirar las mismas vidrieras que miraba todos las veces que salía.

Ese día no era uno más, porque era el cumpleaños de su novio, o al menos de su chico, no es fácil mantener una relación a tantos kilómetros de distancia y sin una fecha concreta para volver a verse. Aunque conoce a la perfección que su novio no es fan de redes, ni le interesa mostrarse públicamente con ella, después de dudarlo varias veces decidió subir un par de historias a Instagram, tal vez para dejar en claro que esa relación continua, tal vez para marcar un poco de territorio a distancia, tal vez porque estaba en su día libre y no tenía mucho más para hacer.
Tampoco podía dejar de pensar que su ex, su actual Vicepresidente de la nueva asociación de artistas "ACTA", iba a ver esas historias. Porque si bien Peter no publica en redes, siempre está al tanto de todo, o al menos está presente en las publicaciones de ella, aunque evita linkear y comentar, por razones obvias.
No era un dato menor, ya que a lo largo de estos años nunca habían tenido una relación tan fluida y cotidiana como ahora. Igualmente Lali lo subió sin mucho problema, con un mensaje no muy claro ni tan tierno.

Tal como ella pensó, Peter vio esas historias, y aunque suene raro no le interesó demasiado. Porque más allá de todo esto nuevo que estaban viviendo entre ellos, él estaba acostumbrado a estas jugadas tan características de ella. Así que las vio, las pasó y siguió el día como si nada.

Él entre las cuatro paredes de su casa lo único que analizaba y planeaba eran estrategias para esta asociación que lo tenía tan entretenido.

La comunicación entre ellos últimamente era bastante fluida, ya que en las últimas tres reuniones de Zoom, Lali no pudo participar y él o Cande eran los encargados de contarle lo charlado.
Aprovechando que Lali tenía el día libre, armaron una reunión para hablar de las novedades.

Ella como siempre escuchaba atenta dando su opinión, Peter explicaba y fomentaba el debate, para él es muy importante que todos participen de igual manera. Por más de que cada uno tenga su puesto, a la hora de opinar o definir todos eran igual de importantes.

Esa tarde las cosas estaban un poco ásperas, los ánimos estaban medios densos y no llegaban a ninguna conclusión. Lali no se quería meterse demasiado, si podía ver como Peter trataba de apaciguar las aguas.

- A mí me parece injusto que algunos todavía no hayan dado ni una nota en los medios. Cuando otros ya vamos como por la tercera vez hablando y defendiendo "ACTA" de periodistas o panelistas. -dijo una compañera.

- Si, adhiero al reclamo. Me parece que hay gente que tiene más peso en los medios, y solo con dar una nota tendríamos el doble de repercusión. -dijo otra compañera.

- Chicas me parece que estamos acá para otra cosa. En caso de que estén en disconformidad con algún asunto, lo hablamos, pero en este caso creo que no hace falta ni aclararlo. Aquellos compañeros que tengan compromisos laborales, probablemente no puedan coordinar notas o aceptar entrevistas. Tal vez en este momento no, y más adelante sí. Pero todos estamos acá tirando para el mismo lado y pido compañerismo ante todo. ¿Alguien quiere agregar algo más? -dijo Peter seguro y concreto.

Claramente las dos compañeras apuntaban a Lali y su falta de tiempo constante, pero cuando decidió abrir la boca para contestarles, Peter le ganó de mano. En un principio pensó en hablar después de él, pero su defensa fue tan determinante que se quedó muda.
Aunque en ese momento sintió bronca porque estaba siendo atacada, no podía dejar de sonreír, capaz Peter iba a defender a cualquiera que este en la reunión, pero en el fondo estaba contenta de haber sido ella.
Terminó la reunión y decidió hablarle al chat privado.

Puntos SuspensivosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin