Parte Dieciséis.

1.4K 80 52
                                    

Los días de verano podían sentirse en Buenos Aires, las altas temperaturas nos confundían un poco y la cuarentena cada vez se respeta menos. Los casos seguían creciendo y el virus seguía paseando por todos lados, pero cada vez era más difícil quedarse entre las cuatro paredes de casa.

Peter estaba a full con las grabaciones, era una serie donde gran parte de la jornada se grababa de noche o hasta muy tarde, entonces cada vez que salía de la casa para hacer este trabajo que no apasiona tanto, no tenía mucha idea a qué hora volvería. Pero lo disfrutaba, entre alcohol en gel, mascarillas y barbijos, lo disfrutaba a más no poder. Realmente era un privilegiado y es súper consciente de eso.

Gastón, el Presidente de ACTA, también comenzó a rodar su serie, entonces las reuniones se hacían en horarios muy puntuales o fines de semana, esto hacía que estén presenten muchos miembros más de los que se conectaban habitualmente.

Por otra parte, Lali también estaba a full con su serie, empezaron a acelerar el ritmo de las grabaciones para poder parar con las mismas en fin de año, y que ella pueda viajar a Buenos Aires.

En este tiempito pudo finalmente lanzar el CD, su nuevo disco del cual está tan orgullosa. La verdad que le llevó tanto tiempo de trabajo que necesitaba largarlo de una vez por todas, por suerte las canciones fueron un éxito al minuto uno del estreno.

En Madrid estaba más que instalada, tanto es así que los medios madrileños la escracharon con fotos a los besos y caricias con su director. Igualmente no pasaba de ahí; se divertían y pasaban el rato como dos personas jóvenes y solteras, pero... cuando esas fotos llegaron a Buenos Aires y los medios "pacatos" que tenemos acá, se hicieron eco de la "noticia"; enseguida apareció el título: "nuevo novio", "a poco tiempo de su separación", y bla bla.

Por suerte a ella no le afectaba en lo más mínimo, aunque en las entrevistas que le tocó hacer para medios argentinos, tuvo que aclarar que este muchacho era solo un amigo con el cual se divertían. Aclaró que no tiene ganas de ponerse de novia por el momento, aunque sabemos que eso puede cambiar de un momento para el otro. OJALÁ, dure un poco soltera y disfrute como tiene que ser.

Peter claramente vio esas fotos, sobre todo cuando en el grupo de WhatsApp empezaron a cargarla y hacer memes con eso. A él no le afectaba en lo más mínimo, no son nada... ¿o no?

La relación entre ellos estaba cada vez más tibia, la verdad es que con los horarios que manejaban ambos últimamente, no podían cruzarse en ni en chats ni en reuniones de ACTA.

Misteriosamente Peter no fue el encargado de ponerla al día con las últimas novedades de la Asociación, pero sí lo hizo Gastón. Claro, clarísimo que esto le llamó poderosamente la atención, pero Lali supuso que era porque Peter también estaba a mil y no había cruzado más palabras por chats.

Aquel sueño que tuvo hace ya dos fines de semana, la hizo pensar bastante y reflexionar porque apareció él en su sueño, y sobre todo porque en el sueño se ponía tan feliz al verlo llegar a su departamento.
La negación que tenía era tan grande que los sueños empezaban a hablarle y ella seguía preguntándoselo. Claro que Peter ni se enteró de todo esto, pero ella desde ese momento trató de poner un poco de paños fríos a esta "relación".

Nuevamente empezaba la confusión, empezaba o continuaba... pero esta vez era más palpable. Sentía a kilómetros de distancia que otra vez empezaba el círculo vicioso.

Un día se encontró en su departamento después de dar una nota y tuvo ganas de hablarle. Realmente tenía ganas de saber cómo estaba, después de tantos meses de diálogos y charlas, de golpe no saber nada de él la hacía sentir "rara". Así que agarró su celular decidida a acortar la distancia una vez más.

Puntos SuspensivosWhere stories live. Discover now