Parte Veintiocho.

1.3K 92 85
                                    

Última semana de febrero, días de calor galopante en Buenos Aires, ya casi no parece que estamos atravesando una pandemia. La gente suele andar demasiado relajada por la calle con respecto al virus, los adolescentes, y no tanto, salen con más frecuencia y los niñxs vuelven al colegio de forma presencial, confirmadísimo.
Tengo una opinión bastante ambigua al respecto, por un lado me relajé un poco con el susto del Covid, aunque no quiero contagiarme, y me gusta que todos estemos menos asustados y podamos retomar aunque sea un poquitito de aquella vieja vida. Por el otro, siento un odio tremendo hacia toda la gente que no se cuida, le importa poco respetar la distancia, ponerse barbijo y desinfectarse. Una cosa es relajarse y seguir viviendo con los cuidados pertinentes, otra muy distinta es que te importe nada contagiarte y contagiar al resto.
En fin, no sé en qué terminará todo esto, pero ya estamos llegando al tercer mes de este año tan esperado y versátil.

Vamos a lo importante; por fin llegamos a la meta, Lali terminó de rodar Sky Rojo y casi que no lo podemos creer. Pensamos que iba a ser interminable, que no iba a finalizar nunca más, pero bien, aquí llegamos.
Aunque tiene por contrato hacer un poco de ruido con respecto a la publicidad de la serie y para eso necesita quedarse en España por un tiempito más, tiene una idea en la cabeza, un poco loca tal vez, pero realmente necesaria.
La realidad es que necesita un recreo porque falta casi un mes para el estreno y sabe a la perfección que el camino de hacer propaganda y publicidad es muy agotador. De hecho, es lo que más detesta de su carrera. También quiere tomarse un tiempo de descanso, ya que le llegó la propuesta de un proyecto tremendo para hacer en España, pero en caso de aceptar el mismo tendría que quedarse instalada allá por un año más. Pero claro, no sólo tiene proyectos y propuestas europeas, sino que en su país tiene varias, algunas que les interesan más que otras. Un par son para actuar, otras tantas relacionadas con la música, que por cierto, no puede dejar de lado su carrera musical.
Definitivamente necesita organizarse ya que en poco tiempo debe tomar una decisión, y para eso necesita tener la mente en frío.
Pensó: ¿Qué mejor que estar unos días en Buenos Aires?

Por otro lado, Peter estaba en su mundo, casi no que le daba bola al celular. También tenía varios proyectos y propuestas, pero como hace siempre, prefiere analizar cada una de ellas y en lo posible también leer el libro, si es que se lo mandan.
No decide así nomas, en cada propuesta ve una oportunidad de mostrar algo nuevo como actor, y así lo prefiere. Elegir no tanto por cómo lo recibirá el público, si es más o menos popular, sino elegir algo que lo nutra a él. Ama los desafíos y eso es lo que busca, sin lugar a dudas.

En cuanto a ellos, tuvieron un pequeño histeriqueo entre tanta distancia, pero uno más en la vida de los dos. Cada vez se hace más complicado mantener la postura de no decir nada de más y hacerse los idiotas, porque la realidad es que los dos mueren por verse.

Los grupos de WhatsApp que comparten estuvieron bastante activos, ya que Gastón y Cande finalmente debutaron en Masterchef, entonces en el chat de Casi Ángeles cruzaron un par de mensajes y chistes. De hecho, los incentivaron para hacer un vivo en Instagram antes del primer episodio, y así lo hicieron.
Y con respecto al grupo de ACTA también hubo bastante movimiento, porque Lali compartió una cena con Vico en España, y subieron la foto al grupo, claro que ambos forman parte de la asociación. Por supuesto que también siguen discutiendo, pensando e ideando maneras de ayudar en esta situación que sigue tan complicada para el rubro, la mayoría de artistas aún sigue sin volver a trabajar.

Peter tenía planeado irse unos días a Cariló, ya que seguramente en cualquier momento lo llaman para comenzar a rodar su próxima película. Solo es cuestión de días. Así que enseguida armó su bolsito, el auto y se dirigió a su lugar en el mundo, el fin de semana caerían algunos de sus amigos a visitarlo.

Lali consultó lo que tenía en mente, esto de volver una semanita a Buenos Aires antes de comenzar la promoción de Sky Rojo, que por suerte en un principio sería virtual y luego comenzarían las visitas a los programas. Automáticamente tuvo una respuesta afirmativa, siempre y cuando consiga pasajes de ida y vuelta con horario y día confirmado, sobre todo para el retorno a España.
Solo con levantar el teléfono obtuvo su pasaje de ida y vuelta, y oficialmente esa idea loca que se le apareció por su mente, mientras atravesaba el duro invierno madrileño, se hizo realidad.
Pasará cinco días en su casa... algo es algo.

Puntos SuspensivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora