Parte Cuarenta y Uno.

2.6K 99 54
                                    

Muchos horizontes, pero un solo destino. Las cartas estaban sobre la mesa, las cosas eran claras y la propuesta estaba hecha.

Definitivamente si algo le faltaba a este par, es dejarse de joder con lo prohibido y empezar a entender que no tienen por qué rotular, ni pensar tanto en el futuro. Es aquí y ahora.

Igual siempre está bueno aclarar que hablamos de mentes muy rebuscadas y por ende, muy cambiantes. Esto podría tener una fecha de vencimiento más corta de lo que pensamos, pero por ahora... a disfrutar.

Lali comenzó la semana motivada, además de estar haciendo un proyecto propio y en su país, cosa que no es poco, había tenido un fin de semana de puta madre. Amigos y... él.
Nunca perdía el buen humor, pero después de tantas horas de rodar lo mismo, una y otra vez, el cansancio llegaba para cualquiera.

Peter estaba en la misma frecuencia, en las últimas jornadas de su próximo proyecto, de aquí para allá. Él; mental, concentrado y tranquilo, sobre todas las cosas. Su nerviosismo y esa cabeza casi obsesiva no paraba de cranear ni un segundo, sin embargo, la procesión le pasa por dentro, ya que a él no se le mueve ni un pelo.

El lunes pasó como la nada misma y lamento informarles que entre ellos no hubo nada ese día, ni siquiera un chat. La verdad es que estaban metidos a full con el trabajo y los horarios no coincidían en nada.

El martes, martes 24 de agosto... cumpleaños del niño de estampado de lunares. 31 pirulos. Lali se levantó sonriente sin entender el motivo. La realidad es la movilizaba un poco compartir un cumpleaños cerca de Peter. No son nada, ni tienen nada planeado, pero pasaron tantos años con tan solo un mensaje y nada más, ahora las cosas habían cambiado. Sabía que este día era especial, porque en algún momento del día iba a poder verlo y saludarlo personalmente.

Para Peter todo lo contrario, era un día más. Es más, no tenía idea que le tocaba locación en la ciudad de Rosario, no había sacado cuentas. La película que estaban rodando hace un tiempo requería de exteriores en Rosario, y entonces estaban instalados allá con el elenco. Si bien era una jornada corta, el día de la fecha le tocaba pasarlo allá.

La señorita no estaba enterada de la situación, de hecho planeaba verlo en algún momento del día.
Igualmente su mensaje no podía faltar...

- ¡Feliz cumple Pitt! Me da mucha felicidad pasar un cumpleaños más cerca tuyo. Te quiero mucho mucho, ¡nos vemos luego!

Escribió emocionada y contenta. Para ella los cumpleaños siempre son una fiesta y este no era la excepción.
Esperó la respuesta un tiempo mientras la estaban maquillando en el motorhome, pero no llegaba.
Claro, Peter estaba en la escena número mil del día. Mientras recibía muchísimas fans que venían a saludarlo y, además de saludarlo y llevarle algún regalo, trataban de obtener una foto con él. Entre medio del protocolo, el barbijo y la distancia, pues pandemia. Todo eso entorpecía un poco la jornada, pero el cariño era tan grande que lo disfrutó como no pudo hacer el año anterior.

Lali esperó, y desesperó un poco, ya que la respuesta que no llegaba. Le parecía rarísimo que no le haya contestado, pero el mini enojo llegó cuando vio que le clavó el visto. No era un enojo del todo, pero a nadie le gusta que le claven la tilde azul en el chat, y menos cuando estás saludando por un cumpleaños. Rarísimo todo.

La noche llegó rápidamente y la situación seguía intacta. Ella ya estaba en la casa y la verdad que un poco decepcionada, porque no entendía qué era lo que había pasado. Peter estuvo "en línea" varias veces, sin embargo a ella no le llegaba nada de su parte.

- Gracias gorda. ¡Perdón! Estuve todo el día a full, me tocó jornada en Rosario, hace un rato llegué a casa y los chicos me esperaron con un asado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Puntos SuspensivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora