Parte Treinta y nueve.

1.2K 94 50
                                    

Y resulta que de golpe le estamos pisando los talones a septiembre. En medio de un caos climático y con cada vez menos olor a pandemia nos encontramos atravesamos el mes ocho del año veinte veintiuno.

En un abrir y cerrar de ojos hubo de todo; viajes, entrevistas, programas, estrenos, cambios de looks, separaciones y encuentros.

Para empezar y entrar en calor, podemos dejar en claro que en esta relación tan rara y eterna entre el niño a lunares y la niña de melena rosa, hubo un stop. Sí, uno más.

Desde aquella llamada angustiante y desgarradora ambos hicieron un pacto para sí mismos, en donde se trataban de convencer que lo mejor era retomar esa distancia que tenían antes del 2020. Pero esta vez una distancia real.

La verdad es que no se podían dar el lujo de estar juntos, porque hay un no sé qué que les hace alejarse todo el tiempo, y la situación se había puesto confusa después de verse tan seguido. Entonces la única solución que encontraban en este momento es distanciarse.

Una vez más esa conversación quedó última en el inicio de los chat, una vez más la pantalla de los celulares dejaban de frecuentar sus nombres y por más de que eso dolía, ambos eran excelentes actores y continuaron con sus vidas agitadas.

Por el lado de Lali en todo este tiempo que pasó; tuvo un viaje en compañía, continuó con las grabaciones del reality que participa como jurado, armó muchas juntadas con amigas, viajó a Miami para retomar su lado musical y viajó a España para estrenar la nueva temporada de Sky. Se separó de su supuesto "peor es nada español", comió muchos asados con la familia, disfrutó de la soledad hogareña y se embarcó en el nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada.

Por el lado de Peter, aunque nunca se sabe bien lo que está haciendo, siempre está muy metido en su mundo, sobre todo cuando está componiendo un nuevo papel. Lo que se supo es que estuvo viajando y conociendo lugares un poco, tuvo encuentros con amigos como siempre, empezó a filmar su próxima película y eso incluye encerrarse a estudiar y a transformarse en un perfeccionista del guion.
Las últimas semanas sí fueron un poco más movidas, ya que finalmente estrenaron "El Reino" y eso lo llevó a tener bastantes entrevistas y estar un poco más activo con el tema redes. Que si bien las usa, no le gusta estar en el foco de la tormenta.

Ellos mantuvieron la distancia ridícula pactada, aunque hubo situaciones en que no se pudieron hacer los idiotas.

En el caso de ella, a los pocos días de ese llamado y aquella casi despedida tan dolorosa, tuvo un encuentro con fans en donde hablaban de la relación de los dos, porque salieron rumores. La respuesta que tuvo le salió por los poros "ojalá", pero la realidad es que la noticia llegaba tarde, porque si hubo, ya no lo había.

Los estrenos siempre son una buena excusa para volver a hablarse, o al menos mandarse un mensaje de buena suerte, como lo hicieron a lo largo de estos años. Sobre todo cuando se trataba de proyectos tan importantes como los que vienen protagonizando últimamente.

La primera que estrenó fue Lali, y el chat a nombre del chico lindo de lunares apareció rápidamente.

- ¡Éxitos en esta nueva temporada La! Seguramente vas a brillar como siempre. Te quiero. Besos.

Si bien fue solo un mensaje que casi no se prestaba para contestarlo, a ella le revolvió todo. Le dolía un poco que haya decidido mandar ese saludo con despedida incluida para que no se explaye mucho más. Pero entendía a la perfección por qué lo hacía. No era ni más ni menos que lo que debían hacer.

- Gracias Pi. Yo también, mucho.

Contestó con ese mensaje, un tanto frío, aunque al mandarlo un par de lágrimas atravesaron su mejilla. Aparte los mensajes de él siempre se dan en días especiales, y ese no fue la excepción. Había tenía un día cargado de energía rara, necesitaba respirar y descansar. Y sin lugar a dudas ese mensaje vino para eso.

Puntos SuspensivosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum