Parte Treinta y dos.

1.5K 112 85
                                    

No les pasa cada tanto sentir que la ruleta gira, y gira, y termina en el mismo lugar. Que dónde estás ya estuviste, que ese momento ya lo viviste y lo que sentís ya lo sentiste. Y de repente y sin aviso, un déjà vu lleno de angustia te pega un cachetazo.

El segundo se hace eterno, la noche no se hace día, y vos ahí, escuchando una canción triste, llorando sin entender absolutamente nada.

Nuestra niña Lali, finalmente llegó a su destino después de la hermosa despedida que tuvo con su novio de la adolescencia. No puedo mentirles, la verdad que en el viaje lloró un poco. Necesitaba descargar todos esos nervios, bronca y amor que no pudo expresar con palabras cuando estuvo con Peter. Las horas eternas y la soledad del vuelo colaboraron con esa descarga.

Sin embargo, apenas pisó suelo madrileño empezó a trabajar sin parar, la verdad es que la propaganda de la serie era muy pesada. Rodó por muchos programas, grabó muchísimas entrevistas y se entretuvo bastante.
Su chongo madrileño la esperaba con mucha felicidad y, por mal que me pese, debo decir que la ayudó mucho. Era una especie de Uber, la llevaba y la traía para que llegue a cumplir con todos los programas que tenía que hacer. Además de alegrarla en los momentos libres, por supuesto.

Peter por su parte llegó a Cariló y se relajó como él bien sabe hacer. Sus amigos colaboraron para que no sea todo el tiempo películas, libros y celular. Si bien tuvo un viaje más corto que ella, pudo tomarse ese tiempo para recapacitar y pensar en todo lo que pasó y pasa con su ex.
La verdad es que ninguno de los dos podía llegar a una conclusión demasiado cuerda, aunque trataban de buscar una justificación, era completamente en vano.

En esos días recibió dos noticias importantes, la primera es que la serie que tenía acordado filmar en ésta primera parte del año, se posterga para mediados del veinte veintiuno. Y la segunda noticia, es que en cualquier momento lo llamarán para comenzar a publicitar las series de Maradona y/o El Reino que tiene pendiente.
Decidió empezar a activar ACTA y con la habilitación de teatros y de reuniones al aire libre, empezaron a planificar diferentes asambleas presenciales con su coequiper, líder y Presidente de la Asociación, Gastón.

¿Entre ellos? Esa ruleta sí que sabe volver a cero constantemente. Lali en ese microsegundo que bajó del avión en Madrid, le mandó un mensajito avisándole que había llegado bien. Y él, como estaba manejando, solamente contestó con el emoji seco y espantoso, del pulgar hacia arriba.
Ustedes se están preguntando si después de pasar un día entero de reencuentro, de amor y nostalgia, terminaron mandándose un mensaje y un emoji a secas.
La respuesta es sí.

Les conté infinidades de veces que son los reyes de la negación, los campeones en hacerse los boludos... y parece que así les funciona. Al menos hasta lo que aguanten esta vez.

Lali en España se sentía muy cómoda, en cada programa que estuvo brilló como sólo ella sabe hacer. Sin miedos ni vergüenza dejó en claro la calidad de artista que es. Y como buena argentina, vendió la serie como si fuera una obra de arte dejando las expectativas muy altas.
Hay sola cosa que no tenía en cuenta, sabía que ésta vuelta a Madrid sería corta, ya que tenía proyectos acá a partir de mediados de abril, pero nunca pensó que sólo con diez días en España bastarían para que la liberen con un pasaje a la Argentina sin fecha de vuelta. O sea, antes del estreno de Sky Rojo estaba retornando a su país.

Claro que antes de volver, esa última noche, el chongo madrileño le organizó una pequeña despedida que comenzó con sus compañeros y amigos de allá, y luego terminó a solas. Nada, absolutamente nada, tenía importancia ante esta noticia: volver a la Argentina sin compromisos afuera.

Preparó las valijas con mucha emoción, se subió al avión con ilusión de vivir nuevamente rodeada de sus familiares y amigos, y por supuesto, no podía dejar de pensar en que el destino hacía las suyas de nuevo.
Mientras ella esperaba que el avión despegue de Madrid, una notificación le dio aviso que en el grupo de ACTA estaban acordando fecha y hora de la primera asamblea presencial de la Asociación. Y el juego vuelve a comenzar, esta vez sin dar respiro.

Puntos SuspensivosWhere stories live. Discover now