Consuelo

100 20 4
                                    

POV Alba

Un mes

Un maldito mes ha pasado y sigo sin poder mirar a Madara a la cara.

Todas las noches tengo sueños, o pesadillas. A veces siquiera los distingo.

Los chicos han intentado hablar conmigo del tema, pero no es algo de lo que yo quiera hablar.

Al menos Hidan y Obito han respetado mi silencio y se limitan a acompañarme o a entrenar conmigo sin hacer preguntas, cosa que agradezco.

Estamos en la nueva guarida, y por el momento duermo en una habitación para mí sola.

Me duele incluso el pensar en Madara, y cada día que pasa se me hace más difícil tanto estar separada de él cómo el pensar en acercármele.

Mei, Hideki y Senshi se fueron con los kages en cuánto Mei se recuperó.

Con ella si que hablé largo y tendido de todo lo que ocurrió en Inglaterra. Debía pedirle disculpas, casi muere por mi culpa.

Extrañamente después de ésto ambas nos sentimos un poco más unidas y ella comprendió mis sentimientos, dándose cuenta, por fin, de que no tengo ningún interés amoroso en Hideki ni lo he tenido nunca.

Volviendo a la rutina de la guarida... Hoy me toca preparar la comida.

Estoy en la cocina cuándo siento la presencia de los de Konoha.

No están ocultando su chakra, y vienen acompañados. Los chakras junto a ellos me resultan familiares pero no logro acordarme de quienes son.

Los Akatsuki que al igual que yo los sintieron, salen a ver que es lo que sucede. De reojo veo una larga cabellera azabache salir de la guarida, haciendo que mi corazón pare por un segundo al verle.

Sigo a lo mío y para cuando Madara vuelve a entrar ya está la comida servida.

— Tenemos visita.

Todos nos giramos para ver entrar tras él al trio de Konoha y con ellos... A Naruto y Minato.

Pasan unos segundos en los que todos nos observamos hasta que Naruto es el primero en hablar.

— Buenos días a todos. Lo primero de todo, queremos pedir disculpas en nombre de todos los Kages por los problemas causados por el segundo Hokage, Tobirama Senju.

Se me eriza la piel de sólo escuchar su nombre y me pregunto a mí misma el porqué. ¿Qué pienso de él ahora que lo sé todos? ¿Le quería, le... Odiaba?

— Hyuga Hideki, Inuzuka Senshi y Nohara Mei. Ellos tres se han encargado de explicarnos todo lo sucedido desde que os conocen.

— Lamentamos que las cosas hayan sido de éste modo. - interviene Minato- Nunca quisimos hacer daño a nadie, Tobirama actuó por su cuenta y hemos visto necesario cambiar nuestra forma de actuar.

— Ya no va a perseguirse a nadie más, - explica Naruto extendiendo sus brazos- Hemos creado una red de informantes para actuar sólo en caso de que alguien realmente haga algo, no vamos a juzgar a nadie por crímenes de otra vida.

— Si no recuerdo mal... - digo con voz rasposa por apenas hablar- A y Tsunade exigieron la eliminación de todos los Uchiha. ¿Que vais a hacer respecto a eso?

Obito, Itachi y Madara, me miraron con el ceño fruncido, pesto que nunca les dije de mi conversación con los Kage y Zabuza tampoco lo nombró.

— Tras el incidente ocurrido en Inglaterra, reconocieron que ésta vez ningún Uchiha había tenido la culpa, incluso Oonoki entró en razón.

Ore wa... Uchiha Madara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora