Novedades

291 30 0
                                    

POV Alba
Ya ha pasado otro mes. Sige costandome dormir sola, me había acostumbrado a sentir a Madara cerca. Sigo entrenando con Hideki todas las mañanas, no lo domino a la perfección pero apreno rápido y ya puedo usa la técnica del puño suave.
Creo que los chicos estan molestos conmigo, desde que empeze mi entrenamiento con el Hyuga cada vez estoy menos con ellos. Al principio trataba de combinar ambos entrenamientos, pero ya hace dos semanas que no entreno con ellos y voy solo a verles y a esperar a Madara.
Hoy Hideki no puede entrenar, dijo que viene un conocido suyo a darles información del resto del mundo y él y los otros dos estarán ocupados. Los dos que lo acompañan son bastante fuertes también, algun dia participaron en los entrenamientos. La mujer se llama Mei Nohara, especialista médico, me ha enseñado varias técnicas curativas además de renovar mis conocimientos sobre plantas curativas, el otro chico se llama Senshi Inuzuka y va siempre acompañado por un gran perro, usan técnicas combinadas y tiene un olfato y oídos excepcionales, me ha enseñado a seguir rastros y evitar dejar uno.
Pero todo eso los chicos no lo saben. Madara les pidió queme cuidaran, si se enteran de que mantengo algún tipo de relación con otros ninjas seguramente me prohíban verles más, o tal vez les ataquen.
Por lo que tengo entendido, Hideki, Mei y Senshi estan bajo las ordenes de Tsunade Senju, una de los antiguos Kage, la de Konoha. Por lo tanto mientras no sepan que estoy con Akatsuki puedo obtener información de ellos. De hecho ya tengo algunas cosas importantes, pero sólo se lo diré a Madara. Él mismo lo dijo, que no confiara en nadie.
Pensando en esos tres no me dí ni cuenta de el momento en que llegué a la guarida de Akatsuki. En uno de los sofas se encontraba un furioso Hidan.
- Oooooi! ¿Quien coño te crees mocosa? ¿Me pediste que te entrenara y cuando empiezo a divertirme te piras y me dices que prefieres entrenarte sóla unos días? Joder, no te tomaste unos putos dias, me dejaste jodidamente tirado dos semanas. ¿En que mierdas andas metida?
- Todo en su momento Hidan, lo siento, lo siento de veras. He tenido asuntos de los que ocuparme estos días.
- Tssk, a Madara-sama no le gustara saber que...
- ¿Que no me gustara saber qué, Hidan?
Se me eriza todo el vello del cuerpo, mi corazon da un vuelco y me giro para ver frente a nosotros a Madara y a Obito. Corro hacia Madara y me lanzo encima suya sin pensarmelo mucho, a lo que él se sorprende. Tarda unos segundos pero me devuelve el abrazo. Aún entre sus brazos me pregunta:
- ¿Te has portado bien, hay algo que deba saber?
- Muchas cosas -le susurro tan bajo que sólo él y Obito pueden oírme-.
- Por nosotros poca novedad, -empieza Hidan- atrapamos a los dos que detectasteis saliendo de aquí y los ofrecí a Jashin-sama. Por el resto lo único interesante es que Alba lleva dos putas semanas que apenas viene a la guarida y sin entrenar. Estube a punto de ir a buscarla más de una vez.

Madara me separa un poco y me mira a los ojos con sus hermosos orbes negros.
- ¿Es eso cierto?
- Sólo en parte, si que vengo menos y no he entrenado con ellos, pero sí que he entrenado cada día.
- ¿Entonces cuál es el problema Hidan?
- El problema es que esta mocosa me pidió que le enseñara a usar armas y cuando más jodidamente interesante eran nuestros combates va y se pira.
- ¿Armas? ¿Para que quieres tu usar armas? -me mira con el ceño fruncido y cierto deje de enfado-.
- Por el mismo motivo que me enseñaste Taijutsu, para defenderme y poder ayudaros si se da el caso.
- Si se da el caso cómo tu dices, no vas a ayudarnos, vas a huir y esperar noticias nuestras, no voy a ponerte en peligro.
- Y yo no pienso dejaros solos.
Madara parece irritado por mi respuesta, así que inento desviar el tema, ya hablaremos de eso en privado.
- Yo sí tengo información que darte cuando hablemos luego.
Entendió mi petición de hablar a solas así que desvío su atención de mi y le dijo a Obito que reuniera a todos en la sala de reuniones.
Una vez allí nos contó a todos lo que él y Obito averiguaron. Trataron de evitar el enfrentamiento pero lod Kage los atacaron, pudieron escapar sin muchas heridas. Lo volvieron a intentar y les hablaron de sus intenciones, de vivir una nueva vida en paz, sin interferir en la actualidad. Pero al parecer no se lo creyeron.
- Por lo visto tienen varios equipos distribuidos por todo el mundo buscando ninjas resucitados. Tiene que haber uno juto aqui en Asot, puesto que enviaron un mensajero para informarles de nuestra presencia en esta zona, quieren enviar el grupo a espiarnos. Debemos encontrarlos antes que ellos a nosotros y establecer un punto de encuentro. No pueden saber dónde vivimos, podrían atacarnos en cualquier momento. A partir de mañana saldremos por equipos a buscarlos, tienen que estar escondidos en la ciudad por la dirección que tomó el mensajero. Dicho esto si no hay más dudas ¿Alguien tiene algo más que decir?

Ore wa... Uchiha Madara.Onde histórias criam vida. Descubra agora