I. Dazoo Ozai

4K 341 707
                                    

"Dazai—" gruñó Oda, rascándose la nuca, "sé que aún no superas lo de Sasaki, pero tenemos clases mañana."

"¡Es fácil para ti decirlo!" el moreno golpeó su frente dramáticamente, "porque ya tienes a alguien que te ama, Odasaku. Yo voy a morir solo."

"Más pronto que tarde, esperemos." agregó Ango, quien ni siquiera se molestó en levantar su vista del teléfono. "Aún no estoy seguro de cómo me embaucaron en esto."

"¡Yo te chantajeé!" le recuerda Dazai, burlándose tan animadamente como siempre.

"Cierto..." suspira, rodando los ojos.

Ha sido un largo mes.

Oda nunca lo admitiría en voz alta, pero siente algo de alivio por el hecho de que Sasaki hubiese botado a Dazai. Ella era grandiosa, por supuesto, y definitivamente inteligente— pero... Dazai era el tipo de persona que necesita ser cuidado, y ella parecía más interesada en lo que pasaba con ella.

"¿Y por qué vamos hasta Motomachi por esto?" Ango parece alguien que preferiría estar encerrado en una habitación con cocodrilos en este punto.

"Porque la reunión es con los amigos de Odasaku de la Academia Kanagawa."

Ango se paralizó, "¿La escuela de Ozaki-chan?"

"¡Esa misma!"

La novia de Odasaku era un año mayor que ellos, y ya estaba en la universidad en Tokio, y, para el alivio de Dazai, este había mantenido el contacto con los amigos que hizo gracias a ella en Kanagawa.

Y Kanagawa, gracias al cielo, era mixta.

"¿Te mataría quedarte sin novia por al menos un mes?" se quejó Ango, pero estaba consciente que su amigo había dejado de prestarle atención.

"Deberían ser tres chicas y un chico..."

"¿Un chico?" Dazai se detuvo, mirando molesto a Oda, "¿Por qué?"

Oda suspiró. "Conocí a la mayoría de mis amigos de primer y segundo año gracias al hermano menor de Kouyou, aunque son amigos de él, en realidad."

Bueno, si ese hermoso bastardo sería quien traería a la nueva pres— Er, al futuro amor de su vida, entonces Dazai podría tolerar su presencia.

"¿El chico sabe que está ofreciendo a sus amigas a un rarito?"

"Eso debería ser cruel, Ango, pero bueno... "

"¿Bueno qué, Dazai"

"Me las arreglé para chantajearte, ¿no es así?"

Algunas veces Oda se preguntaba por qué no había escogido un circulo social ligeramente más pacífico.

Giraron en la esquina y Dazai pudo ver un grupo de estudiantes de preparatoria parados frente a un café, usando los mismos uniformes que Kouyou solía usar. La chica de la izquierda era lo suficientemente linda, con un largo pelo negro y ojos grises, aunque lucía un poco reservada.

Luego, junto a ella, había una rubia usando lentes de sol. Ella no parecía reservada, pero había algo que te decía que era... un poco intensa. Y luego a su derecha—

Dazai sintió su mandíbula caer.

Un llamativo pelo rojo, penetrantes ojos azules, pómulos altos, una mandíbula afilada—

—Espera—

Dazai era el primero en decirle a cualquier persona que era bueno actuando genial, y lo es, su expresión era bastante neutral. Pero mirando a este hermoso y muy masculino estudiante frente a él, se dio cuenta de una impactante verdad.

What's your name?Where stories live. Discover now