41. Segundo baile

1.3K 105 147
                                    

Decir que Odasaku estaba sorprendido de ver a Dazai sin sus vendas alrededor del cuello es poco. "No era necesario que te las quitaras-" dice frunciendo el ceño, y acercándose para abrazar a su amigo, mientras Dazai niega con la cabeza.

"Últimamente he dejado de usarlas. ¿No se supone que deberías estar cambiado?"

Oda mira su traje, cerrando la puerta. "Sí- bueno, no, simplemente he estado..."

El castaño levanta una ceja. "¿Te estas arrepintiendo?"

El mayor resopla.

"Ser el centro de atención nunca ha sido tu fuerte." apunta Dazai, y el otro asiente.

"Podría decirse que es mi peor pesadilla, sí."

"Bueno," responde el menor dándole una palmadita en el brazo, "la buena noticia es que nadie va a estar mirándote a ti."

Y ambos están de acuerdo con eso.



"Cariño..." Solo son Chuuya, Kouyou y su padre en la habitación destinada a la novia, y el pelirrojo cree que nunca ha visto a Arthur Rimbaud llorar antes, al menos no hasta ahora.

"Te ves hermosa." el mayor murmura, tomando a su hija en brazos para darle un fuerte abrazo. "No te merece."

"Papá-" protesta la chica, y Chuuya bromea.

"Nadie lo hace."

Kouyou lo mira con una sonrisa, y eso hace que tenga una arritmia. Su hermana siempre ha sido la mujer más hermosa del mundo para él- pero nunca se ha visto más radiante que ahora. "Quizá no- pero Sakunosuke se acerca demasiado."


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Es un evento relativamente pequeño, con sus familiares más cercanos y amigos, en un hotel de lujo de Yokohama.

Chuuya se desliza hasta el frente, con su familia inmediata y sus amigos más cercanos para esperar por su hermana. Dazai, Oda y Ango (quien llegó apenas esa mañana) ya están listos, y mientras Chuuya disfruta la vista de su novio en traje, le da una señal de advertencia cuando este comienza a mirarlo boquiabierto sin pena alguna.

La mirada del castaño se pasea sobre los pantalones personalizados para pasar a la parte superior, que es ligeramente transparente, como si quisiera arrancárselos y Chuuya lo capta de inmediato. "Los ojos arriba, Osamu." susurra acusatoriamente- y nadie en la audiencia puede escucharlo, pero eso hace que Odasaku se relaje un poco, con sus hombros temblando mientras se ríe- hasta que la música de procesión comienza.

Todos se levantan, enfocando la vista en la entrada.

Un silencio tenue envuelve la habitación en el momento en que la novia aparece, sosteniendo el brazo de su padre. El vestido se le veía hermoso la primera vez que se lo puso, pero ahora, con su cabello recogido delicadamente sobre su cabeza, junto con el velo que su abuela le envió desde Francia, esta captando todas las miradas del lugar, y cuando Chuuya voltea a ver a Odasaku... puede notar que Kouyou cumplió su objetivo.

What's your name?Where stories live. Discover now