XXXIII. Tomando un respiro.

1.4K 119 261
                                    



Es su última semana en más de una cosa.

Es su última semana de preparatoria. Les darán una semana libre antes de la ceremonia de graduación- pero, ciertamente, para el viernes, habrá terminado. También es la última semana del juicio.

Y cuando Chuuya debería estar emocionado, divirtiéndose con sus amigos, preparándose para la universidad en otoño, no puede hacerlo. Eso es lo último en su mente. Cada momento de los últimos tres días de escuela parecen revolverse a su alrededor mientras trata de imaginarse qué hará si no hay una condena. Y no puede hacer que su cerebro deje de pensar en eso.

El último día de escuela, Atsushi le toma del brazo mientras caminan fuera de las puertas de la escuela por última vez. "¿Chuuya?"

Su mirada se centra en el chico. "¿Hmm?"

"Sé que no es una situación sencilla, pero..." el chico de pelo blanco le sonríe brillantemente. "Realmente me alegro de que te hayas transferido."

Chuuya lo mira por un momento, sorprendido, pero- tampoco puede negar de que se alegra de haberlo hecho. "Bueno, tú y Tanizaki hicieron tomo... mucho más fácil." dice mientras hace una reverencia con la cabeza. "Gracias."

Atsushi minimiza con la mano, "¡No es nada! Somos amigos, ¿no es así?"

"Sí..." el pelirrojo sonríe lentamente, aceptando el abrazo del otro chico. "Somos amigos."


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Taneda Satoka ha trabajado en un montón de casos nada placenteros a lo largo de su carrera. Es parte del trabajo. Ningún- de verdad, ni un otro caso que ha llevado a la corte lo ha dejado tan exhausto como este.

El juez del centro ordena los papeles. "No tenemos más preguntas para el estado o la defensa. Esta corte ahora se suspende para llevar a cabo la deliberación."

Y con el golpe final del martillo, sabe que hizo todo lo que estaba en sus manos. Takamura le ofrece un gesto de disculpa con la mano mientras sale, pero eso no lo detiene de hablarle. Taneda no puede culparlo.

Las últimas semanas del juicio fueron... polémicas, en el mejor de los casos. Lo cual significa que la examinación cruzada de Taneda a los testigos de la defensa hiciera parecer que Takamura fue gentil con Chuuya.

"Luces horrible."

Taneda se ríe, quitándose los lentes para limpiar los cristales. "No sé si eso es algo que me gustaría escuchar de mi pasante."

Tsujimura se encoge de hombros, recogiendo los archivos regados en la mesa. "Tu esposa siempre nos llama para pedirnos que mantengamos un ojo sobre ti."

What's your name?Where stories live. Discover now