IV. Compañeros de Equipo

1.6K 232 21
                                    


Dos días después, Atsushi se encuentra gimiendo mientras clava los tacos de sus zapatos en el césped, golpeando su cadera contra el estante del equipo, y luchando por hacer rodar la maldita cosa hacia el campo de práctica.

"¿Necesitas ayuda con eso?"

"Por favor," lloriquea, secándose el sudor de la frente mientras se endereza. "Hace demasiado calor como para que Edogawa-sensei me haga empujar esta cosa solo, yo-" repentinamente se congela. "¿...Dazai-senpai?"

Aunque sus tacos estaban en el fondo del clóset, se sienten igual que siempre. "Estaba bromeando, de hecho, hace mucho calor, ¡pero traeré a Kunikida-kun para ayudarte!"

Todo se ve de la misma manera que cuando se fue, Tanizaki y Kunikida se encuentran liderando el calentamiento, y Oda se está abrochando los protectores de rodillas, pero cuando ve a Dazai dirigirse al campo, su mirada se suaviza.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Dazai tiene la decencia de parecer avergonzado. Se gira para encarar al entrenador (que también parece ser su profesor de literatura), quien lo mira con superioridad, con la cabeza inclinada de lado. "¿Y bueno?"

Dazai le da una sonrisa torcida. "Escuché que los lanzamientos de Ango eran bastante horribles." Edogawa-sensei levanta una ceja. "Y." Dazai suspira. Se inclina bastante desde la cintura. "Extrañaba jugar. Entiendo si no puedo volver, pero-"

El castaño se congela cuando siente el peso de la mano de Edogawa-sensei en su cabeza, desordenando su cabello. "Considéralo pasado- ahora ve a calentar, antes de que te haga ayudarle a Nakajima."

Dazai sonríe, asintiendo mientras corre a unírsele a los demás. A diferencia de cómo se sentía todo cuando se fue... esto se siente bien, como si recuperara una parte de su vida de antes. Incluso la manager del equipo, que generalmente es un dictador, sonríe cuando le pasa una botella de agua. "Te extrañamos, Dazai."

Eso lo hace atragantarse debido a la sorpresa. "Gracias, Yosano."

Cuando camina de regreso a casa con Odasaku esa noche, Dazai se mantiene con la cabeza metida en el teléfono. "¿Estás mensajeando con Chuuya nuevamente?"

"¿Qué pasa si es así?"

"Sorprendentemente, eres un tutor bastante dedicado."


//Dazai: Tenías razón. No era tan malo después de todo.

//Chuuya: Te lo dije. ¡Me alegra que regresaras!

//Dazai: ADEMÁS, ¡hice enojar a Ango cuando tomé su posición!

//Chuuya: No me hagas arrepentirme de estar orgulloso de ti.


Dazai mira la pantalla, mordiendo su labio mientras trata de contener una sonrisa.

"¿Qué hay con esa mirada?" Pregunta Oda levantando una ceja, acercándose para ver, pero el castaño le da un codazo para mantenerlo alejado.

"¿Cuándo dije que podías fisgonear?"

"Creo que no lo hiciste-"

"Entonces mantén los ojos lejos, Oda, por Dios."

"

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.



¡Hola!

Esta es una actualización sorpresa porque estoy bastante contenta, hoy finalmente hice mi examen de titulación y obtuve mi grado (¡yupi!), así que, en vista de que este capítulo es corto, decidí publicarlo a modo de festejo.

Y bueno, ¿qué puedo decir del capítulo de hoy de BSD? Para quienes siguen el manga, lloremos nuevamente porque Chuuya aún no regresa, pero vaya que estuvo interesante. A Asagiri le gusta hacernos sufrir y la verdad es que no me importa, es más, le agradezco.

Es todo por ahora y nos vemos el lunes, chau.

What's your name?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora