XXVIII. Marcas de Testigo

1.6K 137 134
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: 

-------------------------------------------

ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO DE ALTA SENSIBILIDAD COMO DESCRIPCIONES DE VIOLENCIA,ASALTO, ABUSO Y TRAUMAS. 

-------------------------------------------

Que el equipo de Judo compita en las nacionales no ayuda precisamente el estado mental de Chuuya.

Logra llegar a la semifinal pero termina siendo apresado en el suelo porque no puede concentrarse.

Es un logro por sí solo— ha logrado colocarse como el tercero a nivel nacional en su peso.

Pero esta bastante seguro de que podría haber ganado el torneo si se sintiera normal.

No siente pena por sí mismo por mucho tiempo, porque Elise salta a sus brazos y le pide ver el trofeo, y Kouyou y Oda tienen puestas playeras extremadamente vergonzosas con su nombre en ellas, lo que, para sorpresa de Chuuya, fue idea de Oda

"Chuuya, soy estudiante de diseño," ríe Kouyou cuando le pregunta sobre eso durante la cena, "si hubiera hecho playeras para avergonzarte, hubiera escogido un corte más favorecedor"

Más tarde, cuando Fukuzawa y Chuuya estás solos esperando a que los demás salgan del restaurante, pregunta. "Te congelaste al final, ¿estabas...?"

Chuuya cierra los ojos por un momento, recargándose contra el auto. "Sí."

"...Lo siento."

Chuuya tiene los labios apretados. "Esta bien, necesito aprender cómo lidiar con eso."

"Aún así es injusto."

No esta equivocado.

Chuuya termina el torneo porque necesitaba demostrarse a sí mismo que podía manejarlo. Pero ha pasado un largo tiempo desde que disfrutó del deporte. Y hay  un montón de otras cosas— normales, cosas sencillas, que Chuuya ya no puede hacer.

"¿Eso también te paso a ti?"

Fukuzawa lo piensa, "Dejé mi trabajo. Estuve alejado de un juzgado durante tres años. Y no puedo salir a correr." golpetea su pierna con sus dedos. "Aún me siento enfadado por eso algunas veces."

Chuuya asiente lentamente. Eso lo hace sentir mejor en una forma extraña— que algo de su experiencia es común.

"¿Cuándo llega Dazai?"

"Una noche antes..." Chuuya juega con el cierre de su chaqueta. Aún hace un poco de frío porque el verano aún es lejano. "Se supone que tendría un examen, pero su profesor hará una excepción con él, dadas las circunstancias..."

"Será bueno que este aquí."

Y es bueno que este ahí. Cuando el tren de Dazai llega la noche del 8 de Abril, ya esta oscuro, y esta sorprendido de ver a Chuuya esperándolo en la plataforma. "Tienes que levantarte temprano mañana," camina apresuradamente, tomando al pelirrojo entre sus brazos. "no tenías que esperarme."

Chuuya sacude la cabeza, parándose de puntitas mientras enreda los brazos alrededor del cuello de Dazai. "No podía dormir de todas formas."

"..." Dazai besa su frente, tomando su mano mientras caminan  hacia afuera de la estación. "Sabes que aún puedes dar marcha atrás, ¿verdad?"

Chuuya aprieta su mano un poco más fuerte, y asiente. "Entre tu, Fukuzawa y Taneda— al menos alguien me lo recuerda al menos dos veces al día."

What's your name?Where stories live. Discover now