Extra: Los viejos Zhao.

1K 131 0
                                    

El clan FengLiuShen fue creado por cuatro familias. Los Feng, Los Liu y Los Shen, todos poseedores del don que los haría conocidos a dónde fueran. Había poca información sobre ellos, pues todos sus documentos fueron quemados cuando un antiguo emperador ordenó su eliminación. La única información, palabras sobre un pergamino desgastado, establecía que los descendientes de éstas familias podían concebir sin importar el género.

Pero los pergaminos no hablaban de los verdaderos inicios del clan, cuando no eran tres familias sino cuatro. Feng, Liu, Shen y Zhao. Eran los nombres de las cuatro familias.

Los Zhao tenían el don, sí. Aunque era difícil detectarlo hasta que tuvieran un bebé creciendo en su interior. Ellos no tenían marcas visibles, al menos no la mayoría. Tampoco poseían una figura tan delicada como la de las otras familias. Los Zhao eran tan normales en su apariencia que nadie los consideraba parte del clan. Por eso adoptaron el cargo de custodios, y se encargaban de velar por el resto del Clan.

A medida que crecían, los miembros del clan se volvieron más reservados. Había muchos casos de pueblos enteros que los perseguían acusándolos de brujería por sus habilidades, así que se implementaron múltiples reglas para garantizar la seguridad de todos.

En la época en que el clan aún estaba unido, hubo un descendiente de la familia Zhao que fue problemático desde el príncipe. No seguía las reglas, se acercaba mucho a los poblados que consideraban peligrosos e incluso metía en problemas a los otros. Nadie aceptaba que actuara así, pero el clan era como una familia, y no podían excluir a alguien solo por su personalidad.

Pero Zhao Liying era demasiado estúpido.

Los miembros del clan tenían prohibido hablar sobre su don con alguien que no fuera su familia. Zhao Liying fue tonto y se enamoró del hijo de un ministro.

Zhao Liying era intrépido, pero ingenuo al mismo tiempo. Dejó que su enamoramiento influenciara sus pensamientos, de una manera que adormeció su inteligencia. Por amor, le habló a su pareja del don que poseía y de los secretos que guardaba su Clan. Confío en que su amado mantendría el secreto. Fue ingenuo.

El hijo del ministro le dijo a su padre todo lo que Zhao Liying le había dicho con inocencia. Le habló sobre el don de los hombres que pertenecían a ese clan, y sin saberlo desató una ola de odio que pronto dispersaria al gran Clan FengLiuShen.

El ministro llevó al pueblo hacia la montaña dónde vivía la gente del clan, quemando sus casas a medida que se acercaban a la casa del líder Shen. Incendiaron esa casa sin aviso o advertencia. Asesinaron a todos los miembros principales de la familia Shen con ese fuego, dejando huérfanos a más de diez niños que en ese momento huían con las únicas personas del pueblo que no buscaban asesinarlos: Los Wen.

Al día siguiente, la montaña del clan FengLiuShen estaba cubierta de ceniza y sangre. Solo sobrevivieron los niños, algunos ancianos y la familia Zhao, que huyó después de oír lo que su hijo había hecho. Todos huyeron luego del ataque, terminando en lugares muy lejanos.

Pasaron cinco años antes de que el clan estuviera unido otra vez. La familia Zhao recibió un castigo por las acciones de Zhao Liying. Fueron arrancados de todo documento que los involucrara con el clan FengLiuShen y fueron separados. La mitad de la familia se quedó en el Sur, mientras la otra permaneciera en el Imperio central.

Los Zhao del lado sureño se llenaron de odio y resentimiento hacia aquellos que alguna vez vivían en el mismo clan que ellos. Juraron asesinar a cada descendiente del Clan FengLiuShen, como venganza por el dolor que pasaron al estar en lugares diferentes.

Por eso Zhao Yuan fue abandonado por sus padres. Estar con la familia Zhao significaba una vida entrenando para matar a otros como tú. Wen Yanli lo salvó, pero era consciente de que su apellido conllevaba consecuencias graves si era relacionado con las personas del Clan FengLiuShen.

Zhao Yuan no tenía nada que ver con los viejos Zhao, así que no era responsable por los errores y la violencia sin sentido que causaban sus familiares sureños a diario.

##########

Nota: Los Zhao del clan FengLiuShen no tienen nada que ver con los Zhao de la familia Imperial sureña. La familia Imperial del Sur no tiene conocimiento alguno sobre la historia del clan FengLiuShen.

La esposa del soberano. (BL)Onde histórias criam vida. Descubra agora