˗ˏˋ Zenitsu Agatsuma ෆ KnY ˎˊ˗

3.8K 378 9
                                    

✁・・・Pedido por: bakacy 🌟

✁・・・Nota: Tengo muy mala memoria y ya no me acuerdo de algunas cosas de KnY como la habilidad de Zenitsu, espero no me salga OoC fkjdafs. (⇀‸↼‶)

 (⇀‸↼‶)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Hace unos minutos estaba disfrutando del momento a carcajadas, era lo más hilarante con lo que se había encontrado en mucho tiempo que no podía evitar reírse de manera burlona, en ese entonces jamás se habría imaginado que se encontraría en un aprieto como el actual. Sus movimientos eran rápidos, podía esquivar, pero a como avanzaba la batalla cada vez le era más complicado evitar sus espadazos. ¿Qué es lo que había pasado? Todo fue en un abrir y cerrar de ojos, y cuando menos se lo esperó la afilada hoja de la katana estaba a tan solo milímetros de cortar su cuello. En ese instante su mundo se paralizó, su respiración era agitada y por el frío era capaz de ver el vapor que expulsaba, sus ojos estaban completamente abiertos en incredulidad, algo muy raro le estaba sucediendo, sentía como sus piernas eran invadidas por una sensación helada y no era causa del clima, sumado a esto, su corazón se estremeció de emoción. Ese eran un par de emociones que hacía muchísimos años no había experimentado, como en un flash su cabeza quedó en blanco, por unos instantes creyó que su cabeza había sido cortada por el cazador de demonios, pero al recobrar la compostura vio como la katana que quería atentar contra su vida temblaba.

           Los ojos intensos de la demonio se encontraron con los marrones claro del rubio, parecían cansados como aquellos que se tienen después de un largo y complicado sueño, pero pronto dejaron esa flojera para fijarse con temor en la contraria. El cuerpo de la chica se relajó al ver que el cazador ya no suponía más un peligro.

—¿Qué fue eso? —preguntó la fémina asombrada, la única respuesta que recibió fueron los temblores del joven.

           Realmente sintió admiración por el gran espectáculo que había dado. En un principio sólo jugueteaba con él como un felino con su presa, según ella la pelea sería bastante fácil pues si contrincante no parecía ser más que un cobarde que lloraba por su vida, y para no aburrirse decidió tomarse esa libertad. Vaya sorpresa se llevó cuando Zenitsu se desmayó y su verdadero poder salió a flote. ¿A caso había estado fingiendo para hacerla bajar la guardia? Casi lo lograba.

           La muchacha se acercó al rubio sacándole la vuelta a su arma, su personalidad cobarde había vuelto, pero no percibía que su estado fuera actuado, parecía estar genuinamente asustado. Esto, por alguna razón inexplicable, destapó un gran interés en la demonio por el humano. Con sus largas uñas rojas tomó el mentón del cazador para admirarlo más de cerca, sin bajar la guardia, su mirada cambió a una que Zenitsu no podía describir, y que de hecho le asustaba aún más.

—Nada mal para un humano cobarde -acercó su rostro al de él, sus ojos lucían inesperadamente cariñosos y sus pupilas se habían dilatado.

           La demonio le había agarrado interés al cazador.

—No temas —acarició su suave mejilla lentamente al ver que no dejaba de temblar—, no voy a hacerte daño. Ahora mis intenciones contigo van más allá de una pelea a muerte.

           Cada palabra que salía de rodando de su boca era más terrorífica que la anterior para Zenitsu, él no tenía idea de lo que su enemiga tenía en mente, y tampoco deseaba saberlo. Mientras el rubio tenía ganas de poner miles de kilómetros de distancia entre ellos, la chica se quería acercar más a él.

           Justo en el momento en el que se había decidido a profundizar más en sus planes escuchó como a la distancia venía algún otro cazador de demonios en su dirección. Con rapidez, la muchacha se pinchó el dedo gordo con tu propia uña hasta sacarse sangre la cual embarró en la mejilla del rubio y procedió a plantar un beso sobre la superficie, esto le permitiría a ella sentir dónde está su presencia y así poder buscarlo en un futuro.

—Nos vemos —dijo con voz juguetona y una amplia sonrisa para después desaparecer en el espeso bosque.

           Zenitsu, con el corazón a punto de salírsele del pecho y un rostro de haber visto a la muerte a los ojos, tentó titubeante el lugar donde la demonio lo había besado. No sabía lo que quería de él, y tampoco quería averiguarlo, pero algo le decía que esa no sería la última vez que la vería.


He vuelto y seguiré con sus pedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vuelto y seguiré con sus pedidos. uwu

ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

Publicación: ago. 28, 2021

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora