˗ˏˋ Rin Matsuoka ෆ Free! ˎˊ˗

7.7K 630 121
                                    

✁・・・Pedido por: Tara_Ahre 🌟

✁・・・Pedido por: Tara_Ahre 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           El océano, tan inmenso y majestuoso, agua llena la vista a donde sea que se voltee. Es guardián de millares de especies y paisajes únicos en el mundo, solo él puede ofrecer tales maravillas acuáticas que llegan a cautivar a cualquiera que sea capaz de encontrar su propia manera de admirar su belleza, tan así que el humano se esfuerza en entender lo más que puede a sus habitantes. Sin embargo, en sus más recónditas profundidades sigue guardando secretos muy recelosamente con kilómetros y kilómetros de agua. Si bien el planeta Tierra está cubierto 71% de este líquido vital, en la actualidad solo se ha podido explorar el 5% de esto, dejando así un 95% del territorio acuático en la sombría oscuridad del misterio. ¿Qué otras especies existen? ¿Cómo sobreviven? ¿Cómo lucen? No es de extrañar si se piensa en criaturas que podrían creerse sacadas de cuentos de fantasía, tal vez, tan solo tal vez existan, pero permanecen ocultas en su propio mundo acuátil, probablemente siendo la existencia de la raza humana un misterio para ellos también. Coexistiendo en un mismo planeta sin siquiera saber el uno del otro.

           Durante muchos siglos, distintas civilizaciones han relatado historias increíbles sobre seres extraordinarios que habitan en los mares, el Kraken, el Leaviatán, y por supuesto las sirenas, por mencionar algunos. Estas últimas han sido objeto de muchas versiones con respecto a su naturaleza; en Irlanda se les conoce como merrow, siendo criaturas de apariencia grotesca, hostiles con los humanos y poseedores de prendas mágicas que si se les roba, serán obligados a acatar órdenes de quien les robó su prenda. En Escocia, si se atrapa una sirena ésta le concederá tres deseos, pero si un hombre se enamora de ella, lo arrastrará a las profundidades del mar. En País Vasco, para domar a una sirena se le debe de robar su peine de oro, aunque esto las hará enfurecer y matarán al ladrón ahogándolo, pese a esto, se dice que también hay otras que se enamoran perdidamente de los marineros.

—¿De dónde sacaste esa información, Momo-kun?

Wikipedia —respondió el de cabellos naranjas—. Pero eso no es todo, en otras historias hay sirenas que hipnotizan a los marineros con sus bellos cantos, además de que pueden tocar la lira. Cuando se transforman en su forma humana no pueden tocar el agua o se convertirán en sirenas de nuevo diez segundos después de entrar en contacto con el agua. ¿No te parece eso curioso?

—Para nada —negó Nitori con su cabeza—. Las sirenas no existen, y no veo relación de las cosas que dices con (TN).

—¡Es muy obvio! (TN) nunca quiere tocar el agua, hace todo lo que puede para evitarlo, pero aún así nos apoya con las actividades el club porque no puede estar lejos del agua. ¡El agua la llama porque es una sirena! Pero si entra a la piscina todos descubriríamos su secreto. Además de que canta muy bonito y sabe tocar la lira

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora