˗ˏˋ Makoto Tachibana ෆ Free! ˎˊ˗

6.7K 394 67
                                    

✁・・・Song: ❛YeYe - Yura Yura❜

✁・・・Song: ❛YeYe - Yura Yura❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          De forma torpe se colocó un pasador para el cabello para retener mechones de pelo que caían en su cara, por tercera vez intentó poner corrector en las ojeras que se le habían formado por haberse quedado hasta madrugada viendo películas, para después sellarlo con polvo traslúcido, las dos veces anteriores había fallado miserablemente debido a que sus lágrimas no dejaban de correr. Se vistió con un atuendo cómodo, estaba descuidadamente arrugado y no tenía los ánimos para plancharlo, por lo que optó salir así, no es que realmente le importara mucho su apariencia en este punto. Agarró la caja mediana de cartón que había dejado en el suelo, a pesar de que su tamaño le ocupaban los dos brazos, no estaba pesada, solo contenía unas prendas, cuadernos, un par de libros, cosas que no le impedían transportarla por sí misma.

            El día era soleado con una que otra nube merodeando, el viento soplaba gentilmente haciendo que las flores y el césped bailaran lentamente alrededor del sendero que atravesaba el pequeño campo. Las personas caminaban de un lugar a otro, las palomas revoloteaban, las abejas danzaban sobre las hermosas flores de distintos colores que desprendían su deliciosa fragancia en el aire. Todo parecía tan lleno de vida, era un día muy tranquilo, cualquiera se podría poner de buen humor. Curiosamente, un día tan espléndido con este no concordaba con el sentir de la joven muchacha que caminaba según el sendero le indicara para guiarla hasta poder llegar a la estación del tren. Una vez que llegó a su destino, divisó al chico que tanto amaba sentado en una de las bancas, el apuesto joven de ojos esmeralda miraba con serenidad como las personas pasaban por enfrente de él, no les prestaba atención una vez que salían de su campo de visión. No fue hasta que una muy conocida figura se plantó enfrente suyo que reaccionó regalándole una cálida sonrisa levantándose de donde se encontraba descansando.

           La chica intentó corresponder el gesto a la vez que alzaba tímidamente una de sus manos en forma de saludo, sosteniendo con la otra la caja que había cargado todo el camino. Su amable rostro le trajo dolorosos recuerdos de hace unos pocos días. Como de costumbre, Makoto solía quedarse los fines de semana en el apartamento de (TN). Ambos llevaban casi un año de relación, conociéndose a finales de segundo grado de preparatoria. El castaño claro siempre fue lo que ella soñó, era amable, confiable, divertido, inteligente, se preocupaba siempre por su bienestar, procuraba hacerla sentir feliz y amada, además de que era atractivo, y talentoso para la natación. Makoto sentía lo mismo por ella, realmente la amaba, era una chica fantástica, carismática, graciosa, podía contar con ella siempre en cualquier circunstancia. Cuando tenían épocas de exámenes, estudiaban juntos, ya fuera en casa de él o de ella, se mensajeaban todos los días, la primera cosa que hacían en la mañana era desearse los buenos días por mensaje de texto para después encontrarse e ir a la escuela juntos. Al terminar las clases la acompañaba a su casa y se quedaba unos minutos a pasar el rato. De igual manera, si un día por alguna razón no podían verse en persona, las llamadas nocturnas de larga duración no podían faltar. Cualquiera que los viera podría decir que esa relación duraría años, ambos se miraban muy enamorados, hasta que un día el afectuoso chico de ojos verdes dio una vuelta a las cosas. La muchacha ya se había imaginado qué podría estar pasando, su novio cada vez le decía menos "te amo", los cumplidos empezaban a ser unilaterales de parte de ella para él, no correspondía como antes a los jugueteos de pareja y sus besos comenzaban a ser planos, la iniciativa empezaba a recaer solo en ella. Pero todo este tiempo Makoto le correspondía de forma amable. Su mente había decidido ignorar todo aquello.

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora