˗ˏˋ Mikey ෆ TR ˎˊ˗

3.3K 364 58
                                    

⁀➷ Semi-AU: Omegaverse 

✁・・・Pedido porLa_Esposa_De_Shoto15 🌟

✁・・・Pedido por: La_Esposa_De_Shoto15 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           En un mundo injusto dónde tu vida estaría decidida desde el momento en el que naces era necesario tomar medidas drásticas oculto en un perfil bajo. De ser exitoso te ganas una felicitación y palmada en la espalda a la par que realización personal; de fallar y ser descubierto en el encuentro las cosas podían ponerse demasiado peligrosas y como consecuencia menos grave perder todo lo que se haya logrado. Claro, esto solo aplicaba para los Omega.

           Las jerarquías era algo de lo que nadie se salvaba. Dominantes por naturaleza, los Alfas tenían casi la vida resuelta por el solo hecho de nacer como parte de la especie dominante. Eran la mayoría de la población mundial, y como tal solo consideraban dignos rivales y compañeros a otros Alfas, además de ser físicamente más fuertes, ágiles y veloces que las otras dos especies. A estos generalmente les verías en posiciones altas de cualquier empleo en el que se pudiera pensar.

           Los siguientes en la jerarquía eran los Betas, menos fuertes que los Alfas; aunque no suelen buscar pelea, sí son capaces de defenderse si se les agrede. No solían tomar los empleos altos en sus trabajos o escuelas, pero tenían buenos puestos aún así. Era raro encontrarse con algún Beta que pudiera concebir debido a que solo un 4% de la población de los Beta tenía esa capacidad. Aún así, no eran muy cotizados para dar a luz pues un cachorro de un Alfa-Beta o Beta-Beta no adquiría los mismos beneficios que los de un Alfa-Omega o Beta-Omega.

           Y finalmente se llegó al último escalón de la jerarquía: los Omega. La minoría más buscada por parte de los Alfa. La considerada especie débil de entre los tres, naturalmente sumisos y con pocas probabilidades de adquirir buenos empleos o buenos puestos sociales. Considerados inferiores por muchos Alfas y hasta algunos Betas. Pese a su puesto en la sociedad, eran bastante buscados para formar familia, pues estaba comprobado que la genética de un Omega combinada con la de un Alfa o Beta daba como resultado cachorros mucho más fuertes y por estadística con mayores probabilidades de éxito en la vida que cualquier otra combinación.

           Durante años los Omega habían sido considerados meramente incubadoras, no tenían otra función más que cuidar de sus cachorros y someterse al Alfa que los reclamara. Sin embargo, desde hace unos cinco o cuatro años los Omega tuvieron la intención de revelarse con ayuda de algunos Beta y algunos Alfa que estaban en desacuerdo con la desigualdad e injusticia en la que estaba impregnada el mundo. Con el propósito de dejar de ser discriminados por pertenecer a cierta especie, se desarrollaron de manera clandestina medicamentos para ocultar su verdadera naturaleza, parches para oler como un Alfa y así camuflajear su propio olor, píldoras y demás aparatejos para suprimir el celo, y píldoras para aumentar su resistencia y fuerza a una parecida a la de los Alfa, aunque como toda medicación nueva, llevaba sus posibles riesgos, pero se trabajaba de forma secreta para aminorar los peligros de consumir estas cosas y seguir innovando en el ámbito, además de hacer los efector más duraderos; de esta manera los Omega pudieron empezar a andar por las calles sin ser detectados, cosa que hacía aún más difícil para los Alfa poder encontrar un Omega con el cual unirse. Ahora los Omega podían decidir cuándo y a quién revelarles su verdadera identidad.

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora