˗ˏˋ Viktor Nikiforov ෆ YoI ˎˊ˗

18.3K 1.2K 355
                                    

✁・・・Pedido por: gisela-senpai7u7 🌟

⁀➷ (t/p) = tu país

⁀➷ (c/o) = color de ojos

⁀➷ (c/o) = color de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Hoy era la mañana del 24 de Diciembre. Un día más y llegará Navidad. Era el día que (TN) más esperaba de todo el año, siempre lo había sido, desde que era pequeña, pero hoy en día le gusta más que nunca. Ése día también caía el cumpleaños de su novio: Viktor Nikiforov.

          A pesar de que mañana era un gran día, ésta vez no sería igual que los otros dos años pasados. Viktor no estaba en Japón, sino en Rusia. Tuvo que hacer un viaje rápido a su nación natal, según él le tomaría menos de tres días regresar, y debería de haber llegado justamente en la mañana del 24. Pero en la noche anterior (TN) había recibido un mensaje del ruso, diciéndole que no podría llegar para ése día, y que tampoco estaba seguro de cuándo podría volver, no es que él quisiera quedarse ahí, ni que nadie lo tuviera ahí a la fuerza, sino que había sido culpa del clima, se había soltado una tormenta de nieve y los vuelos de habían cancelado.

           (TN) salió de su apartamento camino al hogar de la familia Katsuki, quienes la habían acogido cuando ella recién llegó a Japón, pues venía a estudiar un semestre a Japón de intercambio desde (t/p), pero decidió quedarse mucho más tiempo de lo que esperaba, y no sé arrepentía de ello. Cuando ella llegó a la residencia, Yuri ya no estaba en casa, así que realmente lo conoció al mismo tiempo que a Viktor. Más aún así logró establecer una confiable amistad con él. La chica había pasado todas las navidades con la familia Katsuki, aunque desde que empezó a salir con el ruso, si bien no era tanto tiempo comparado con las veces que la pasaba con la familia de Yuri, (TN) ya se había acostumbrado a pasar las primeras horas de la mañana en el apartamento de ella, acurrucada con Viktor en el sillón, luego abrir los regalos que se habían comprado, y de ahí ir a la casa de Yuri. Mientras él se alistaba para salir, ella platicaba con sus padres vía Skype. Los padres de (TN) ya habían tenido la oportunidad de conocer a su yerno por vídeo llamada. Y, obviamente, a su madre y padre les cayó muy bien y tenían ganas de conocerlo en persona, ¿y cómo no?

Ése hombre es hermoso.

Ése hombre es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora