˗ˏˋ Shimotsuki Shun ෆ Tsukiuta ˎˊ˗

7.1K 429 11
                                    

⁀➷ (s/n) = sabor de la nieve/helado

⁀➷ (s/n) = sabor de la nieve/helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           ¿Quién se habría imaginado que esa chica tendría como novio a su amor platónico que era prácticamente inalcanzable? Ni todos esos vídeos que hablan sobre cómo sería la "chica ideal" de Procellarum y Six Gravity la habían preparado para esto. (TN) vivía el sueño de toda fangirl, salir con su platónico de su grupo musical favorito: Shun, el líder de Procellarum. ¿Cómo fue que se fijó en ella si había mejores candidatas? No tenía ni idea, pero tampoco se preocuparía en preguntárselo.

           Shun estaba tomando un baño, y (TN) estaba acostada en el sillón de la espaciosa habitación revisando Facebook cuando ¡BOOM! Se encontró con otra fanwar entre las fans de Six Gravity y Procellarum. Era la primera pelea que veía en un rato, o por lo menos ella intentaba mantenerse al margen de dichos conflictos y no se enteraba de muchas. No entendía como es que había fans que se peleaban siendo que los chicos se llevaban de maravilla entre ellos. ¡Por Dios! ¡Incluso quedaron atrapados en una isla juntos! 

           Siguió bajando los comentarios, era realmente feo como se llegaban a comportar, soloo habían alrededor de tres personas que parecían sí tener razonamiento e intentaban calmar las aguas. 

           (TN) se preguntó si los chicos sabían de las peleas y si sí, ¿qué opinarían de ello? Pero no se atrevía preguntarle a Shun, tampoco es como que sea agradable para ellos saber que ciertas "fans" sean capaces de comportarse como gorilas contra otro fandom.

—¿Te diviertes? —(TN) dio un saltito en su lugar cuando oyó a Shun atrás de ella y escondió rápidamente su celular. Sólo tenía los jeans puestos, las gotas de su cabello aún y mojado caían sobre su pecho y hombros descubiertos. 

—Me asustaste...

—¿Qué tienes ahí?

—¿Eh? ¡Nada! Nada importante...

—Tu rostro parece algo desencajado, como si quisieras matar a alguien.

—Así soy. Y así me quisiste.

Shun rió—. Siempre me ha gustado tu humor —agarró la mano de (TN) e hizo que se levantara de su lugar, habiendo hecho esto, le quitó con facilidad el celular.

—No puedes, tiene contraseña —pero eso no lo detuvo, puso la clave y leyó lo que (TN) estaba leyendo previamente—. ¿¡Cómo sabes mi contraseña!?

—¿Por esto estabas así?

—¡No...!

           Shun esbozó su típica sonrisa y dijo:

—No tienes porqué estar así, no hay nada que puedas hacer al respecto tampoco, ni siquiera nosotros.

—¿No te disgusta ver que se lleven así?

—No es agradable de ver, pero es algo... normal, desafortunadamente. Mira, en todo lugar habrá gente así, no lo digo defendiendo su actitud, pero, a pesar de que me gustaría a mí tanto como a los demás miembros de Procellarum que se llevaran bien con las fans de Six Gravity, espero que se den cuenta de su error solas. Aunque nosotros les pidiéramos que se portan bien con las demás, habrá quiénes sean rebeldes y sigan peleando —puso su mano en la cabeza de la chica—. No te agobies por ello, ¿o a caso tú también peleas con las demás?

—¡No!

—Pues entonces sonríe, que de fans como tú son de las que nos sentimos muy orgullosos.

           No cabía duda que que Shun era inteligente y sabía ser un gran líder, aunque a veces ciertas cosas que le correspondían se las dejaba a Kai.

—Me terminaré de cambiar e iremos por una nieve, ¿qué tal suena eso? —(TN) sintió.

           (TN) miraba como la gente pasaba a su alrededor mientras comía su nieve de sabor (s/n), de vez en cuando su mirada pasaba a Shun, quien también comía su nieve sin preocupaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           (TN) miraba como la gente pasaba a su alrededor mientras comía su nieve de sabor (s/n), de vez en cuando su mirada pasaba a Shun, quien también comía su nieve sin preocupaciones. 

—No lo entiendo.

—¿Hm? —preguntó el albino.

—¿Cómo es que la gente no te reconoce? 

—Creí que querías mantener en secreto nuestra relación del público.

—Sí, pero... por lo famosos que son esperaba que ni siquiera pudieran salir a lugares sin tener a muchas personas detrás de ustedes.

—No preguntes, sólo gózalo. 

           Shun le guiñó un ojo, al instante (TN) sintió maripositas revoloteando en su interior. Ya había escuchado de los miembros de los dos grupos que Shun era muy misterioso y habían varias cosas que no entiendan como es que lo hacía. Como si fuera... mágico.

—¿(TN)...? ¿(TN)? 

—¡Ah! ¿E-Eh?

—Que tienes la comisura izquierda de los labios manchada con nieve.

—Oh...~ Ya veo~ —cerró los ojos esperando a que se lo quitara de un beso, pero al sentir que nada sucedía, los abrió y Shun sólo tenía la mano extendida con una servilleta. Se puso colorada de la vergüenza y se limpió la nieve de los labios. 

—¿Esperabas que te besara? —preguntó sonriendo como si se quisiera mofar de la expectativa de la chica.

—Cállate... —le lanzó el papel. Él lo atrapó sin problemas con la mano que no sujetaba el cono de nieve, y se inclinó hacia ella.

—Sabes que puedes pedírmelo —la besó, mezclando el sabor de su nieve con el de ella al hacer contacto sus labios.


ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

Publicación: jul. 22, 2017

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora