˗ˏˋ Kōgami Shinya ෆ Psycho-Pass ˎˊ˗

1.5K 133 16
                                    

          El agarre alrededor de su cuello se hacía cada vez más pronunciado, su dificultad para respirar aumentaba eventualmente, la cabeza le hormigueaba en su totalidad, sentía como si en cualquier comento le fuera a explotar por la falta de oxígeno. Aquellos dedos largos y blancos la tenían firmemente sujeta, lo único que podía hacer era poner sus propias manos sobre las frías que amenazaban con mermar su vida en un inútil intento de liberarse mientras sus ojos vidriosos observaban suplicantes al azabache a unos metros de ella, su única salvación.

          Éste miraba intermitentemente entre la joven y su objetivo a erradicar. Su ceño profundamente fruncido demostraba lo molesto que se sentía por la encrucijada en la que se encontraba. Tiró su arma obsoleta a un lado, pues no tenía caso seguir portándola si era incapaz de juzgar a tan abominable monstruo. Se veía indefenso, son las palmas de la mano en alto tratando mostrarse desarmado y evitar una tragedia más grande. Sin embargo, esto no dio el resultado que tenía pensado en mente, pues en un instante su agarre se apretó completamente; desesperada intentaba jalar aire de donde pudiera en un intento fallido de mantenerse consciente. Sin mucho más tiempo transcurrido escuchó como Kōgami gritaba por ella, para después desmayarse.

 Sin mucho más tiempo transcurrido escuchó como Kōgami gritaba por ella, para después desmayarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Con una profunda bocanada de aire la muchacha despertó de repente. Respiraba de tal manera como si quisiera reventar sus pulmones con oxígeno; su cuerpo se hallaba débil y la cabeza le daba vueltas. A su lado su pareja se despertó por sus repentinos y erráticos movimientos, el azabache la observó, tenía el rostro como si hubiese visto un fantasma. Kōgami acarició la espalda de la joven con la intensión de calmarla y hacerle notar que todo estaba bien.

—¿De nuevo? —preguntó el azabache, pues no era la primera vez que tenía ese tipo de pesadillas. A estas alturas sabía bien de qué se trataba.

           La chica solo asintió lentamente con la cabeza, paulatinamente recuperando su respiración normal.

          Una vez más, Kōgami se quedó despierto hasta altas horas de la noche para velar por el sueño de su pareja. No se permitía dormir hasta verla descansar plácidamente. Cuando ya se aseguró de que estaba a salvo en sus sueños, el joven varón procedió a abrir la ventana de tamaño medio de la habitación, después encendió un cigarrillo para fumarlo expulsando el humo en la noche de la ciudad.

           El azabache no era supersticioso, pero luego de las varias pesadillas de su mujer en las que el hombre de cabello blanco la acechaba su cabeza daba vueltas en la posibilidad de que aquello se cumpliera. No creía que se tratara de una premonición, era más probable que solo estuviera muy hostigada por la investigación del caso de Makishima, pero ciertamente era algo que podía suceder. Después de todo fue capaz de hacer de las suyas con la amiga de la señorita Tsunemori, que quisiera hacer el mismo movimiento con alguien tan significativo como su novia para orillarlo hasta su límite no era para nada descabellado de imaginar. Tan solo pensarlo estremecía su cuerpo, se sentía más alerta y hostil ante esa potencial amenaza al bienestar de la mujer que amaba.

           Apagó el cigarro y lo aventó con precisión al bote de basura cercano a la mesa de noche. Se recargo contra la ventana, dejando que el suave viento lo acariciara del torso desnudo hacia arriba. Observó apacible a la joven que yacía descansando por fin tranquilamente en la cama. No dudaría en hacer lo que fuera para mantenerla a salvo, ambos podrían ser perros de caza y encontrarse a menudo bajo situaciones peligrosas, pero sabía perfectamente que habían cosas que escapaban de sus manos, como el tema Makishima, y sería ahí donde él intervendría sin pensárselo dos veces de ser necesario.


¡Holiii! Volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holiii! Volví. 💕

Disculpen que los dejara tanto sin actualización, pero ya saben que me encontraba mal de salud y otros problemitas.

¡Gracias por esperar por mí! Espero contar con su apoyo de nuevo. o( ❛ᴗ❛ )o

ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

Publicación: mar. 01, 2022

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora