˗ˏˋ Neito Monoma ෆ BnHA ˎˊ˗

19K 1.3K 580
                                    

✁・・・Pedido por: Dabi_Fangirl 🌟

✁・・・Pedido por: Dabi_Fangirl 🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           Sentadas al rededor de una mesa, las chicas de la clase A hablaban sobre diferentes temas. (TN) sólo las miraba hablar mientras comía su plato de arroz blanco, pues no tenía nada que decir sobre lo que sus compañeras charlaban.

—Cambiando de tema —dijo Toru—. ¿Hay alguien que les guste?

—Todoroki es muy atractivo —comentó Mina sosteniendo sus rosadas mejillas.

—¿Qué hay de ti, (TN)? Parecías algo desasosegada en el torneo deportivo cuando ese chico loco de la clase B estaba cerca tuyo —(TN) casi se atragantaba con el arroz que comía.

—Hmm... Creo que (TN) podría tener a cualquier chico si ella quisiera, es decir, con el quirk que posee... ¡Menuda suerte que tienes! 

"Gracias por la salvada, Mina". Pensó (TN).

—Es cierto. Tu quirk te permite que a quien toques quede enamorado de ti al instante —añadió Tsuyu.

           No era la gran cosa al decir verdad. Sólo funcionaba por un periodo de tiempo determinado, nada permanente, pero en el tiempo que estuviera activo su quirk, le permitía manejar a la persona a su antojo, como si de hipnotismo se tratara.

—¡Uy, así qué chiste! —exclamó Toru—. Pero ojalá pudiera hacer algo así.

           Los pasillos estaban algo solos cuando (TN) se dirigía al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Los pasillos estaban algo solos cuando (TN) se dirigía al baño. Mientras caminaba, lo que habían hablado a la hora de la comida se repetía en la mente de la chica. Debía admitir que, en efecto, gustaba de Neito de la clase B, parecía ser un chico dueño de sí mismo, o esa fue la primera impresión que le dio cuando recién iniciaba el concurso deportivo. Después de eso, la imagen que tenía de él se rompió, pero seguía estando interesada en el rubio; ella no se explicaba el porqué de eso, incluso le daba vergüenza que le gustara, todo y por el comportamiento tan desagradablemente competitivo que tomaba cuando de la mejor clase se trataba. Además, si ella es de la clase A, Neito solo pensaría que era una chica patética de la clase A que se enamoró de él. Eso le llegaba a los nervios, pero no había nada que pudiera hacer más que esperar que el sentimiento desapareciera por sí solo.

—¡Hey, tú! La de la clase A —escuchó que la llamaban—. Que triste tu vida —(TN) volteó. Su corazón se congeló al ver que era Neito quien le hablan. ¿"Que triste tu vida"? Eso dolió.

—A-Ah...

—¿Crees que no sé lo que haces? Sé muy bien sobre tu quirk. Que irrisorio que tengas que usar ese poder tuyo para poder conseguir chicos. ¿Que no puedes sola? ¡JA, JA, JA! ¿¡Y según la clase A es la mejor!?

—No entiendo a qué...

—¡Y aún mejor! Me deseas.

           "¿Eh?"

           La sangre de la chica bajó de golpe, empezó a presentar una sensación fría de cosquilleo en los pies. Y al mismo tiempo quería reírse, no sabía si por nervios o por miedo a lo que Neito había dicho.

—¿A qué... te refieres? —tragó saliva.

—No te hagas la tonta. ¿Creíste que no me daría cuenta de que has estado usando tu quirk en mí? 

—¡Yo no he usado mi quirk en ti!

—¡Oh, por favor! ¿Estás insinuando que me enamoré de ti... por mi cuenta? No digas estupideces.

—Yo no... —dolida, empezó a hablar (TN), sólo para ser interrumpida por el chico.

—¡Shhh! Yo jamás me enamoraría de alguien de la clase A, pero parece que tú, al quererme, eres la única que sabe lo increíble que es la clase B.

          Neito caminó hacia ella, y tomándola por el mentón le dijo:

—Dos podemos jugar el mismo juego.

           Y así, sin decir más nada, siguió su camino hacia el salón clase B. A (TN) ya hasta se le había olvidado que iba ir al baño.

           Ella no entendió a qué se refería con eso último que dijo. En general ese chico era complicado de entender. Pero sí había captado algo de su encuentro: si ella no había usado en lo absoluto su quirk contra Neito, pero él alegaba que sí, entonces...

           Una sonrisa se dibujó en el rostro de (TN) seguida de un casi imperceptible "yay". Se sentía afortunada de que le correspondiera el chico que le gustaba, aunque él no quisiera admitirlo.


ღ ¡Gracias por sus votos y comentarios! ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ღ ¡Gracias por sus votos y comentarios! ღ

Publicación: dic. 30, 2017

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora