˗ˏˋ Yoshiki Kishinuma ෆ COPˎˊ˗

14.5K 566 15
                                    

Estaba por mi propia cuenta.

           Todas esas memorias se habían ido en una suave brisa de verano al ver a mi propia pareja, Yoshiki, con una compañera de mi clase, Ayumi Shinozaki. Si bien sabía que eran amigos, nunca me imaginé que él fuera a hacer eso.  Eventualmente tuve una discusión muy fuerte con mi joven pareja, dejé de hablarle por el resto del día; y como me lo esperaba, la peliazul no se había enterado de nada. Ninguno de los dos se enteró de nada de lo que los había visto hacer hasta que le reclamé a Yoshiki.

           En esa misma tarde-noche, Shinozaki tuvo la brillante idea de hacer una clase de encanto debido a que una compañera nuestra se transferiría de escuela. Pensé en negarme, puesto a que no quería nada que ver con Ayumi ni Yoshiki, pero lo había hecho sólo por Mayu que era buena amiga mía.

           Y por Dios. Como me arrepiento de esa maldita decisión.

           Estaba completamente sola en esa endemoniada escuela, no tenía idea de qué debería de hacer. Hacía lo que mi sentido común me dictaba: buscar a los demás y una puerta de salida. Pero había dos problemas en eso. ¿Los demás estaban aquí? ¿En realidad había escapatoria alguna?

           Hasta el momento me había encontrado con una especie de llama azul al lado de un cadáver en proceso de descomposición, me llevé las manos a la nariz, olía increíblemente desagradable, las ganas de vomitar no me faltaron. Por la ropa que llevaba parecía ser, o haber sido, un chico de escuela preparatoria. Temerosa me acerqué un poco. Parecía que era un espíritu. Lo único que me dijo fue que no confíe en absolutamente nadie en esta escuela, ni siquiera mis propios amigos. Al oír eso sentí como si mi sangre hubiera bajado de repente a mis pies, me quedé helada. ¿Qué se supone que debo de hacer? La mayoría del tiempo estaba con Yoshiki, me había acostumbrado a estar haciendo casi todo con él, como pareja. Él siempre me ayudó cuando estaba en apuros, y lograba calmarme por más complicado que fuera el asunto. Aunque ahora pareciera que él está perfectamente sin mi.

           Seguí caminando por los pasillos demacrados de la escuela. Estaba al borde de soltarme en llanto, mis piernas temblaban y mi respiración era muy baja, no sabía si era porque el miedo no me permitía respirar o porque no quería hacer ni el más mínimo ruido. Seguía sin encontrar a nadie, encontraba un par de llaves, pistas sobre lo que parecía haber sucedido en éste lugar, cadáveres y vísceras casi en cada esquina de los pasillos, aterradores mensajes de muerte en hojas pegadas en las paredes. Siempre trataba de actuar fuerte, pero esto era demasiado, solo quería regresar a casa, si siquiera sabía cuánto tiempo había pasado ya en este lugar. Estaba atrapada entre a donde iba y en donde ya había estado, sentía estar atascada en el mismo lugar.

           Entre las ventanas que encontraba trataba de ver hacia afuera, algunas parecían estar pintadas en la pared, en otras si podía ver hacia el exterior. Estaba lloviendo y a lo lejos sólo veía una enorme cantidad de árboles, ir a los árboles no era una opción, ya que parecía que quien se adentrara en ellos solamente caminaría y caminaría por el resto de su vida. Creí por unos segundos haber estado salvada, pues había encontrado la salida, o eso parecía, ya que al igual que otras puertas daba la impresión de estar congelada en su lugar y no se movería. El lugar en donde estaba la salida estaba impregnado de un rancio olor a muerte, decidí salir de ahí lo antes posible, algo andaba peor que lo que ya había experimentado.

          Había encontrado otro espíritu, éste era de un peculiar color rojo anaranjado, estaba en busca de su cabeza. Efectivamente su cuerpo no tenía la cabeza. Acepté ayudarlo. Después de todo si penaría el resto de la eternidad en esta mierda de lugar eso era lo menos que podría hacer por esa alma perdida.

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora