˗ˏˋ Kisumi Shigino ෆ Free! ˎˊ˗

9.5K 706 58
                                    

—Hola, Hayato-kun.

—¡(TN)! —el pequeño de cabello rosado abrazó fuertemente a la chica—. ¿Me trajiste algo?

—Ja, ja, ja. Sabes que siempre te traigo algo cuando vengo —de su bolsa sacó una golosina y se la entregó al pequeño, quien alegremente corrió al sillón a degustarla dejando a (TN) pasar—. ¿Está Kisumi?

—Mmhm —contestó en señal aprobatoria el niño mientras abría el dulce—. Se está bañando.

           (TN) decidió esperar un momento a que Kisumi saliera, pero en vista de que los minutos pasaban y no salía, además de que la chica no era de esas personas pacientes, dejó al pequeño Hayato en la sala viendo televisión y se dispuso a ir a la habitación de su novio.

           Abrió la puerta un poco, pues no tenía la cerradura puesta, y echó un vistazo adentro de la habitación asegurándose de que no estuviera aún ahí. Entró y miró hacia a un lado y hacia el otro, sin saber qué hacer exactamente, había ido hasta ahí para darle una grata sorpresa... pero ahora no tenía un plan. Al observar la habitación tomando en cuenta las opciones que tenía, reparó en que la ropa limpia de Kisumi estaba en su cama. Era un suéter gris un poco suelto y un calzado aparentemente cómodo, no había ningún pantalón acompañando a las demás prendas, lo más probable es que de lo haya llevado a la ducha.  

           (TN) agarró el suéter gris y se lo supo por encima de su blusa blanca. Buscó de entre los cajones de su novio dónde guardaba sus corbatas de la escuela y sacó una. (TN) siempre había pensado que sus corbatas parecían de la casa Gryffindor. Después, en su clóset, buscó por el abrigo negro más largo que tuviera y se lo puso justo después de la corbata. La chica se dio la media vuelta cuando oyó que la puerta se abrió. Era Kisumi, Tenía su cabello rosado aún húmedo, una toalla sobre su hombro y unos pantalones blancos puestos, más no tenía camisa.

—¡(TN)-chan! ¿Qué haces, linda? No estamos en México como para que saquees mi habitación —comentó bromeando, feliz de ver a su novia.

—Ja, ja. Tonto. No. ¡Soy Harry Potter! —exclamó dándose una vuelta entera—. ¿Ves?

—Bueno —rió Kisumi cerrando la puerta de la habitación—. ¡Debo admitir que sí me haz hechizado! Además de que te queda mejor mi ropa a ti que a mí —Kisumi aventó la toalla que posaba en su hombro a la cama y abrazó a (TN) por la cintura, besándose suavemente sus labios. 

           Los labios de Kisumi sabían a fresas, lo que le dio un toque aún más dulce al beso. Antes de que la situación pudiera escalar de tono, se oyeron unos golpecillos en la puerta, seguidos de la voz del hermano menos del pelirrosa. Hayato decía que tenía hambre, a pesar de haber comido una golosina hace unos veinte minutos atrás. Kisumi hizo un puchero y se apresuró a terminar de vestirse con la ropa que su novia le devolvió. (TN) sólo lo vio con una mirada de "para la próxima, joven".


ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

Publicación: ene. 06, 2017

LෆVE TRIP ──Anime One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora