Capítulo 20| Porque te lo mereces

232 33 253
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OMNISCIENTE

Aunque no era un secreto a voces que la distribución de réplicas ilegales de fármacos había cobrado relevancia en los últimos años, de esta sustancia en particular se mantenía un control estricto. El número de personas que tenían conocimiento y acceso a ella era reducido, y la sola mención era castigada con severidad si no se le daba tratamiento como un «asunto privado».

Confiar en la capacidad de protección de datos en manos de sus superiores no le impedía a Levi pensar en que el que presenciaba resultó ser descubrimiento aislado, la explicación a un problema con implicaciones mayores.

Un conflicto de intereses amenazó con distraerlo de su objetivo principal. Por un lado, se daba cuenta de las consecuencias a largo plazo de la libre circulación de los duplicados, mientras que, por el otro, consideró que se le acababa de abrir una puerta justo en donde creyó que ya no había salida.

—¿De dónde demonios obtuviste esto? —le preguntó con los ojos inyectados de furia luego de tomar la caja en una mano y sostener uno de los frascos entre en pulgar y el índice de la otra.

Se aferraba a ella, de forma que se aseguraba de mantener a raya a su contrincante, a la vez que unía todos los puntos en búsqueda de una solución efectiva. El mensaje que deseaba transmitirle era evidente: si realizaba un movimiento en falso, no dudaría en dejarlo caer. Y no se lo permitiría por ninguna suerte de motivo.

—No es tu problema, devuélvemelo —respondió Colt con una agresividad parecida.

El miedo que le tenía a ser lastimado por Levi se convirtió en lo que menos le importaba. Intentó arrebatarle la caja tan pronto como se reincorporó, pero era demasiado tarde. El pelinegro ya sabía a lo que estaba enfrentando.

Levi esquivó el ataque. Con el impulso que tomó durante la breve pausa, no tardó en inmovilizarlo contra el suelo, apoyándose sobre su espalda y doblándole un brazo hacia atrás. El frasco de prueba terminó en el bolsillo de su chaqueta, lo guardó pensando que podría servirle más adelante.

—En realidad, ahora lo es. Responde, ¿de dónde lo sacaste? —insistió.

Se escuchó un quejido proveniente del rubio, aunque no transigió ante las demandas de Levi, quien ya había trazado un sendero para apelar a su sentido de la justicia.

A FOUR LETTER NAME© [VOL. 1]Where stories live. Discover now