Capítulo 42: La humanidad no aporta nada

5 0 0
                                    

Es verdad. Sé que mi decisión es extraña, siendo que quiero recuperar a mi familia, pero solo me importan ellos. No así el resto de la humanidad que no aporta nada a los ecosistemas, porque solo hemos gastado, hasta hacer de nuestro planeta un lugar casi inhabitable. Es imposible defender a la humanidad, después de todo lo que han ocasionado, todo el sufrimiento y el dolor que han creado para sí mismos. 

Si lo ves desde mi punto de vista, créeme que mi decisión  es la correcta. Puedes llamarme como quieras: asesino, inhumano, blasfemo, estúpido, idiota y tantos otros improperios. Pero, créeme que la hija de Gea es más importante que todos los seres del planeta Tierra, más que todas las especies. La humanidad es una especie más, aunque crean ser la única o la más "apta". 

¿Qué es ser "aptos"? ¿Una mayor cantidad de población que otras especies? La humanidad tiene eso, pero no son un aporte a nivel ecológico.

¿La capacidad de sobrevivir en un planeta? De "evolucionar" y mejorar las condiciones de vida pasamos a la aporofobia, donde las personas con menos recursos son marginadas, creando un nuevo concepto de sobrevivencia, no contra el clima o problemas relacionados con los ecosistemas, sino que deben cuidarse de otros humanos. 

¿Menos enfermedades mortales? Vimos que los humanos han sido capaces de consumir de todo y esa gula ha desencadenado más enfermedades, como los nuevos coronavirus que le han dado una señal al mundo que son vulnerables y solo forman parte de este planeta porque Gea ha estado congelada y sometida al falso Dios Rägnarok que, según comenta Necroty, es un apodo más. Se desconoce su verdadero nombre y paradero, porque vio que la humanidad resultó en un fracaso. 

¿Es el más apto quien tenga más dinero o poder? Memento Mori. Aunque tengan imperios, no serán eternos, porque la mayor derrota que van a tener y de la que nunca se van a recuperar será su muerte y el desprecio de su especie que vive de apariencias, engaños, críticas y estupidez.

Vincent Peterson

Diario de un Gato Negro: Las desventuras de VincentWhere stories live. Discover now