Capítulo 18: Sombría verdad

12 3 0
                                    

5 de marzo de 2015.
Londres, Inglaterra.

Vincent. Si pudiera decirte la verdad, tal vez no me creerías. No era mi intención mentirte. Tampoco quería dañarte. Sólo protegerte e intentar comenzar de nuevo. Sé que suena egoísta de mi parte. Lo admito. Pero, quiero que sepas que puedes confiar en mi. No te apartes de mí lado. Lithkara sólo quiere separarnos y no nos dejará en paz.

Debemos recordar nuestra misión: provocar el suicidio de los gatos negros del mundo. Sólo tú podrás realizar esa labor. Nadie más. Sólo puedo escribir tus palabras en un diario y protegerte, para que cumplas tu palabra con la Santa Muerte.

Sé que detestas a los seres humanos, porque son inconscientes. Ver una evolución en ellos es una utopía. Seguirán destruyendo éste planeta y piensan colonizar otros, pero no tienen una autocrítica real. Sólo quieren fortalecer la economía de sus países, en vez de pensar más allá.

Somos los únicos que podremos forjar una nueva etapa para la humanidad. Entregar un mensaje fuerte, crudo, duro y claro: queremos que vean la verdad y dejen de destruir el planeta que los ha visto nacer, crecer y morir. De verdad. ¡BASTA!

Lo único que podemos hacer es dejar las dudas a un lado. Para que sepas, en el pasado, me llamaba Dakota y fui una mujer que perteneció a la tribu navajo, en los Estados Unidos. me enamoré de un hombre y no pude comprenderlo, por lo que se marchó. Me enamoré tanto de él, que mi vida ya no tenía sentido. Elegí el camino del suicidio y ese fue el inicio de todas las aventuras que he vivido.

No creas que soy una mentirosa. Las razones de mi omisión están justificadas. Mi pasado era tortuoso y no podía ser capaz de enfrentarlo. No tenía apoyo o al menos eso sentía.

Ojalá que leas mis palabras. Pero, quiero que sepas una cosa muy importante: te protegeré, aunque me quieras lejos.

Celeste Blake

Diario de un Gato Negro: Las desventuras de VincentWhere stories live. Discover now