Capítulo 20: No todos los gatos son iguales

6 3 0
                                    

6 de marzo de 2015.
Londres, Inglaterra.

No todos los gatos son igual de despiertos que tú. Algunos sólo desean vivir sus vidas, otros viven solos y son más territoriales. No han abandonado su esencia humana, por lo que nuestra misión no será fácil. Necroty hablaba en serio con crear una revolución de mininos suicidas.

Quizás, los humanos noten el mar de sangre que crearemos, como una señal de cambio de conciencia y vean que existe vida, después de la muerte. El suicidio será nuestra bandera revolucionaria, en vez de ser algo negativo. El falso Dios, Ragnarök, debe pagar por todo lo que ha hecho y un ejército de almas bastará, para defendernos de cualquier amenaza.

Es cierto. Suena descabellado decir éstas palabras y la sociedad nos juzgaría sin detenerse a pensar en el porqué. Ya no somos humanos. Servimos al reino de los muertos. Recuerda que serás el nuevo Necrotk, algo de lo que no estoy de acuerdo, pero decidiste que la libertad tenía ese precio y aceptaste la propuesta de la Santa Muerte. Me he encariñado tanto contigo, que no quiero dejarte ir.

Existe una alta probabilidad de que asesinemos a más de un gato negro. Aquellos que no quieran unirse a la revolución no deberán quedar con vida. Es una medida extrema, pero necesitaremos todas las almas de los gatos negros del mundo. Restaurar el orden dependerá de nosotros.

Vincent. Nada será fácil. Nuestros pasos serán más pesados, al momento de caminar. Nada será como antes. Sé que buscas a tu familia, pero sólo será algo pasajero. Recuerda que no volverás a vivir, como un humano más. La Santa Muerte no lo permitirá, porque ya decidió tu destino. Ningún alma puede contradecirla.

Buscaremosy encontraremos a tus seres queridos. Podrás quedarte con ellos y te visitarétodos los días, hasta que te sientas listo para dejarlos ir. Estarán protegidospor nosotros y cuando superemos la crisis, les daremos varias señales para quepuedan rehacer su vida, después de tu partida. Será un duro despertar, pero lavida es compleja, aunque ya no seamos humanos.

Celeste Blake.

Diario de un Gato Negro: Las desventuras de VincentWhere stories live. Discover now