Capítulo 6: Crónica de una mordida anunciada

17 3 1
                                    

10 de Diciembre de 2014.
Londres, Inglaterra.

Detesto tanto al idiota que ha invadido nuestra casa. No para de maltratar y denigrar a mi ex esposa, tratándola peor que basura. Quiero ver que muera ante mí, pida perdón por todo lo que ha hecho, pero no soy más que un gato vulnerable. ¿Cómo no pude darme cuenta de lo machista que es el mundo? ¿Por qué no me dio terror la sociedad y lo que deberán soportar mis hijas? ¿Por qué los Miller son tan imbéciles que no llaman a la maldita policía?

Todos son cómplices de esta mierda. Aquellos que callan los maltratos por no meterse en la vida de otros. Ese individualismo me enferma, dan ganas de increparlos y golpearlos. Los hombres debemos dejar de ser tan machistas, porque dañamos a quienes más amamos. Leo las hojas anteriores del diario y me da vergüenza la actitud que tuve con mi familia. ¿Por qué fui tan imbécil de no valorar a mis seres queridos? ¿Por qué malgasté de esa manera mi vida? ¿Por qué fui tan egoísta y descerebrado?

La humana me pidió no decir su nombre aún. No se atreve a escribir en el diario. Algo le impide hacerlo. Pero, quiere que exprese mis sentimientos, para no perder la cordura por la ira y el odio. Ahora, sé que la mujer de ojos rojos es la madre de los demonios y quería ayudarme a destruir a ese animal. Conteniéndome, le dije que no quería su maldita ayuda. No quiero convertirme en un asesino, pero todo se trata de matar o dejar que él las asesine con sus asquerosas manos.

Las opciones se están agotando y no encuentro otra solución. La situación va más allá de ellas y de mí. No quiero que las maltrate y acose más. Quiero morderle el cuello y que muera desangrado, ahogándose en su propia sangre de mierda. Aunque mi cuerpo de desintegre, deseo con toda mi alma que él muera en mis garras. Con o sin ayuda defenderé a mi familia.

Diario de un Gato Negro: Las desventuras de VincentWhere stories live. Discover now