Capítulo 27: Dakota

15 2 0
                                    

11 de marzo de 2015.
Espejo de Celeste

Mientras Vince estaba llorando junto a mí, yo comencé a narrar la historia de mi antigua vida. 

Antes, solía ser una mujer muy tímida, casi no hablaba con nadie, pero tenía eso que los humanos llaman "poder". 

Me comunicaba con los animales. Siempre me decían la misma desgracia "la raza humana" ¿Sabes? Los humanos son tan estúpidos que son capaces de autoextinguirse. 

Vivía con mi familia en el desierto. Mi madre era una sabia escritora y mi padre se dedicaba a las artes ocultas. Yo era la principal razón por la que ellos sobrevivían en el árido lugar.

Un día, mi naturaleza humana surgió al conocer a Dimitri korsakov, él llegó mal herido a mi casa y con un bajo estado de ánimo, mi padre lo encontró en el desierto y lo llevo a casa, lo ayudamos en todo para que se recuperara, pero su ánimo era pésimo y me acerque a él, al principio no sabía que hacer pero poco a poco mi tímida personalidad y su fuerte manera de ser se mezclaron.

Él fue sacando su lado tierno y amable conmigo, puesto que al hablar de sus padres y lo duro que sería continuar sin ellos me rompían el corazón. Se metió en mi vida y le entregué mi amor. Con el paso del tiempo, me fui abriendo con él y me sentía feliz de saber que me escuchada- El sentimiento era recíproco.

No obstante, tuvimos una estúpida discusión por tonterías humanas, él se marchó pues sentía que ya no lo aceptaba. Sólo estaba algo molesta, pero quería perdonarlo.

No pude con la soledad de mi alma. Lloré amargamente su partida. Ni siquiera se detuvo a ver mi dolor, ni los animales me ayudaron. Solo yo sabía lo que podía sentir.

Y opte por quitarme la vida...

Nunca imaginé los planes que Necroty tenia para mí, puesto que yo conocía la vida de Dimitri y él se escapó de Necrotia y los derramamientos de sangre humana. Entonces, me convirtió en lo que ahora ves. La sacerdotisa de las almas perdidas. Ahora, que ya sabes todo de mi... ¿Qué harás? ¿Te alejarás de mí?

Celeste Blake

Diario de un Gato Negro: Las desventuras de VincentWhere stories live. Discover now