Capítulo 12: Revelación suicida

26 6 2
                                    

21 de enero de 2015
Palacio de Necrotia
Reino de Necrotia

No tengo ánimo para decir chistes de humor negro, ni palabras para expresar mi profunda preocupación. Necroty planteó una misión muy compleja y no creo que logre cumplirla, comenzando con mi propia vida.

La reina de los muertos no me liberó para tener una nueva vida, sino para acabar con la mía de manera arbitraria. Me explicó que el suicidio lograría liberar mi alma, con el objetivo de ser transformado en el nuevo general del reino, ya que el antiguo murió en manos de la evolución de Lilith, más conocida como Lithkara.

¿Qué mierda debo hacer? No es fácil tomar una decisión tan radical y extrema para decir: "me voy a suicidar para ser el general de Necrotia y me importa una mierda el resto".

¡No puedo! ¡Tengo una familia que proteger! ¡Quiero ver a mis hijas crecer! ¡Que estudien, sean profesionales, tengan su primer novio y surjan en la vida! ¡No puedo ser tan egoísta para dejarlas solas!

Necroty me explicó que ellas están aprendiendo a surgir en la vida, no necesitan más de mi ayuda y debo aceptar mi destino. Discrepé con ella, porque no quiero morir para estar encerrado.

Además, me pidió que debo liderar una "Revolución de los Gatos Negros", con el objetivo de orquestar un suicidio colectivo para liberar esas almas y dirigirlas hacia Necrotia. Le dije que pedía demasiado y que no era capaz de hacer algo tan crudo, como lo que me ofrecía.

¡No deseo ser el nuevo Necrotk! ¡Nunca busqué éste destino! ¡Quiero mandar todo al carajo! ¡No comprendo la voluntad de los dioses! ¡No quiero comprenderlo! ¡De verdad!

Sin embargo, es mi maldito destino y debo cumplirlo o tendré que retornar a la prisión de Kaurwick, además de renunciar al diario que me mantuvo cuerdo, hasta el día de hoy.

Si estás leyendo éste libro, por favor dime qué mierda debo hacer... Te lo ruego... Te lo imploro... ¡Necesito una puta respuesta! ¡No puedo seguir viviendo con esto!

**Nota de Celeste Blake: Perdóname, Vincent. Por favor, quédate conmigo. Aunque suene algo egoísta, pero quiero verte en Necrotia...**

Diario de un Gato Negro: Las desventuras de VincentWhere stories live. Discover now