Capítulo 8: Un año más, un año menos

31 7 2
                                    

31 de Diciembre de 2014. Prisión Kaurwick, Necrotia. Desde que llegué a Necrotia, las cosas no han ido bien. La Santa Muerte decidió encarcelarme, porque no confiaba en mí. Pensaba que tenía una relación con Lilith, algo que no era cierto. Pero, no podía comprobarlo y ganarme su confianza.

Celeste Blake me aconsejó tener paciencia, ya que ella necesitaba tiempo para pensar. Sumar nuevos aliados no era una tarea fácil, debido a las infiltraciones de las huestes del Averno, en el reino.

Por ese lado, puedo comprender el clima tenso y desconfiado, pero no quita el hecho de estar aquí. Veo almas de todo tipo, tengo que soportar sus llantos, quejidos, jadeos y gritos. Créeme que es la peor experiencia del universo.

Gracias a la sacerdotisa, puedo contar los días sin perder mi cordura. Será el primer Año Nuevo que pasaré sin mi familia. No por un viaje de trabajo, sino que es para ganarme la confianza de una reina que quiere verme muerto en vida.

¿La muerte es mejor que la vida? Menuda estupidez. La muerte es un proceso más, al igual que la vida. Nadie ha sido capaz de contarlo, porque las resurrecciones no están permitidas y es lógico que exista una ley así, en un reino como éste.

No hay que tener el pensamiento absurdo: "un año más, un año menos". Siempre hay una salida para todo, menos la muerte y créeme que lo he vivido en carne propia.

Sin embargo, quiero que Necroty lea mi diario y vea que he cambiado. No soy como los otros humanos. He aprendido a ir más allá de mis sentimientos y pensamientos para hacer lo correcto y estoy dispuesto a que ella me acepte, aunque mi libertad sea cuarteada.

Quiero ver a mi familia feliz y estar con ellos por siempre, aunque tenga que renacer mil veces con éste cuerpo. No quiero abandonarlos y tampoco pienso dejarlos ir. Es mi deber como padre. Sólo quiero vivir un año más, y si lo logro, seré el gato más feliz del mundo.

Deséame suerte, amiga o amigo. Mi espíritu percibe que el camino recién comienza.

Diario de un Gato Negro: Las desventuras de VincentWhere stories live. Discover now