Parte III: Retorno

21 6 0
                                    

Lithkara ordenó a sus súcubos que espiaran a Necroty y Celeste Blake, transformándose en sirvientas del palacio de Necrotia. El alma de Vincent no debía servir a Necrotia, sólo al Averno. Todo indicaba que existiría una nueva batalla, en el mundo de la superficie o el antiguo Reino de la Vida.

El gato negro estaba decidido para cumplir su misión, pero tenía un mal presentimiento. Observaba a las sirvientas que lo espiaban con sus ojos rojos. No hacían nada, sólo confirmaron que él no estaba seguro.

Aquella sensación de inseguridad e incomodidad lo embargaba, pero éste camino no poseía un retorno favorable y tampoco estaba permitido detenerse, porque la Santa Muerte vería el acto como una traición.

La Revolución de los Gatos Negros será un tormento, en vez de algo para dignifica a la especie, como lo hacen los humanos que buscan proteger sus derechos, ante los políticos que hacen oídos sordos a sus demandas.

Los empresarios evangelizan a sus usuarios, para que sean los embajadores de las marcas, en vez de incentivar el pensamiento crítico. Sólo vale el consumismo y no el pensamiento, con el objetivo de ser parte de un sistema macabro y sometido a las guerras económicas internas.

¿Sabes cómo manipulan tu mente? Es demasiado fácil y debería darnos vergüenza ajena o aterrarnos por la capacidad del ser humano para dañar a otros de su especie. Las principales marcas te imponen varias opciones, decidiendo todo por ti: cómo comer, cómo dormir, cómo ver televisión, cómo comunicarte y tantas cosas que, supuestamente, hacen de tu vida más cómoda.

Estás sometido al control mental para cumplir los sueños de alguien más, trabajando en una empresa para satisfacer necesidades que no son fisiológicas, pero aparentan que lo son, hasta que lo tomas como la normalidad.

Sin embargo, la política y el capitalismo humano no sirven para los reinos, porque no fueron creados de manera artificial. Son la consecuencia de los dioses que buscan mantener o alterar un equilibrio, creado por la diosa de vida y creadora de la tierra, Gea.

Vincent deberá luchar por la libertad de Necrotia, un reino que nunca ha sido suyo, pero será la misión más importante de su vida. Pero, no estará solo. Celeste Blake lo acompañará para supervisar su capacidad de mando y comentarle a Necroty cualquier emergencia.

Emergencia transformada en guerra. Algo que los humanos manipulados nunca serán capaces de comprender. El gato negro retornará a la superficie para sentar las bases de la revolución que impactará al mundo.

Diario de un Gato Negro: Las desventuras de VincentWhere stories live. Discover now