El sabio consejo de un gay

47.3K 2.4K 474
                                    

No me lo creía, estaba aquí, de verdad. Estaba en Madrid, a las ocho de la tarde, en una fila en la cual ni se veía el final, para ver al mejor grupo de música de todos los tiempos ¡AC/DC! 

Estaba eufórico, no cabía en mi la emoción, en apenas un par de horas estaría en primera fila de uno de los mejores conciertos de la historia, al final agradecería y todo a mi hermana el haberme arrastrado aquí a las nueve de la mañana sólo para poder estar tan cerca de mis ídolos.  llevábamos once horas esperando, pero se nos habían pasado volando, sobre todo a mi. A pesar de haber llegado tan temprano, aún había gente delante de nosotros, sin embargo, la compañía había sido otra de las mejores cosas del momento; delante nuestra había un grupo de chicos un par de años mayores que nosotros, eran mayores edad todos, por lo que no tenían inconvenientes en entrar, sin embargo, nosotros al ser menores lo teníamos más complicado pero habíamos tenido la suerte de que el concierto se organizará al aire libre, ya que si no hubiera sido así, no se nos permitirá la entrada ni aún con un permiso. Pero a lo que iba, el grupo de adelante, nos habló nada más llegar, éramos uno de los primeros aunque ya había bastante gente, pero nos llevamos muy bien sobre todo por mi hermana, ya que fue tan extrovertida con las personas que rápidamente se ganó su amistad. El grupo constaba de cinco personas, entre las cuales había dos chicas y tres chicos. Ambas chicas tenían dieciocho años, al igual que uno de sus amigos. Una de ellas, Amby, tenía el pelo corto y teñido de rojo, era de la altura de Cristy aproximadamente y pareció congeniar con ella. La otra, tenía flequillo y el pelo castaño y largo, se llamaba Samantha, aunque todos la llamaban Sam, desde el primer momento estubo bromeando y haciendo tonterías, era muy divertida, sobre todo ahora, ya que había bebido un poquito a partir de las siete, aunque claro, aun no estaba ebria. 

Los chicos eran Andrew, el mas pequeño, tenía pelo largo, demasiado, y una pequeña perilla; Mikey, de veinte años, era rubio con algunas rastas, él si que se había pasado con el alcohol desde bastante temprano; y Daniel, no intervino demasiado en la conversación, pero parecía agradable, tenía diecinueve por lo que había entendido.

-¡Cuando acabe el concierto tenemos que despedirnos, eh! No os 

Vayais a ir sin nosotros.-exclamó Sam sonriendo.

-¡Claro, pero hay que correr para coger buenos sitios, en cuanto entremos, no mireis atras!-gritó Cristy. Yo comence a reirme.

-No penseis en el final, aun queda la mejor parte.-agregé.

-¿No teneis calor con esa ropa?-preguntó Amby mirandonos calculadoramente. Cris y yo nos dirijimos una mirada confusa.

-¿Calor? Pero si es invierno.-murmuré sonriendo. Mi hermana llevaba unos vaqueros y una camisa negra del grupo, a parte de una chaqueta por encima. Yo iba practicamente igual pero con unos vaqueros negros algo rotos, la verdad, si mis amigos me vieran así se reirían de mi, me gustaba ir así vestido, pero no solía ponerme mucho este tipo de ropa, pues hacía un tiempo me había dado una epoca "rockera" y Alex y Sara me decían que parecía un niño bueno vestido de malote... la verdad, con mi cara de niño pequeño y mi altura, era cierto que se veía extraño, de hecho, mucha gente no sabe que me gusta esta música porque siempre la asocian a sexo, alcohol y drogas, y pues no necesariamente era así siempre... 

-Vais a pasar calor dentro.-afirmó Andrew.-entre la música, la gente gritando y bailando y la multitud de personas que estaran practicamente pegadas a ti, acabaras sudando. 

Un PasoWhere stories live. Discover now