En el ojo del Huracán

67.6K 3.4K 503
                                    

Miedo, mucho miedo y angustia era lo que sentía en este preciso momento.

Mi madre había acudido a la cita con esa señora y yo como un cobarde me quede escondido en casa refugiándome en la excusa de que seguía sin encontrarme bien y no quería empeorar para los exámenes.

Le prometí que estudiaría en casa y no habría problemas, pero sabía perfectamente que no iba a poder concentrarme en nada. Mi mente solo se podía imaginar lo que estaría sucediendo en aquel despacho y las mil maneras con las que podría reaccionar mi madre.

La cita era a las once y media y eran las once y cuarto, nunca había estado tan nervioso en mi vida... Mi corazón estaba como loco y estaba comenzando a transpirar.

Me obligue a mi mismo a tranquilizarme y respire profundamente. Me daría una ducha de agua fría para aclarar las ideas e intentaría distraerme hasta que llegara, si, eso sería lo mejor.

Intenté dejar mi mente en blanco y puse la música a todo volumen, estaba sonando una canción que me gustaba bastante «It's my life» de Bon Jovi.

Comencé a quitarme la ropa mientras me concentraba en la música y tarareaba las pocas estrofas que me sabía, aunque siguiera sin poder olvidarme del todo del asunto poco a poco me iba relajando.

Metido en la ducha abrí el agua a presión dándome un escalofrío en todo el cuerpo al sentir el contacto helado sobre mi espalda.

Acabe por poner el agua caliente transcurrido un rato y me quede allí apoyado sobre la pared con los ojos cerrados.

-¿Estará Luka en mi misma situación? Seguramente si... -pensé en alto.- Espero que no suceda nada grave y pueda perdonarme... Sinceramente, no se si yo mismo me perdonaría.

Salí del baño con una toalla enrollada en la cintura y me dirigí a mi habitación.

Solamente me puse la ropa interior y me tire sobre la cama, que llevaba deshecha todo el día.

Mire la hora en mi movil, las once y treinta y siete.

-Tss... Si Steve estuviera aquí me diría algo como "deja de preocuparte por cosas que aun no han pasado, venga, te hecho una partida."-dije intentando imitar su voz.

Lo llamaré para preguntarle si sabe algo, estoy seguro que se ha enterado de alguna cosa.

Cogí de nuevo el movil y marque su número, seguramente estaba en clase, pero era una emergencia, y si no lo puso en vibración es culpa suya.

Colgué tras un par de pitidos, sabía que no me iba a coger, pero él me llamaría luego.

Pasaron diez minutos hasta que me sonó el movil indicándome una llamada de mi amigo, lo cogí de inmediato.

-¿Que quieres saber?-me preguntó nada mas responder.

-¿Que sabes?-le respondí yo a cambio.

-Aun nada, pero voy a hablar con Alex y Sara, que se iban a enterar. Por ahora sé que los padres de Luka vinieron antes que los tuyos y que Luck ha vomitado todo lo que tenía en el estomago de los nervios.

-Eso no me ayuda a tranquilizarme mucho...-le dije sarcástico.- ¿Esta bien Luka?

-Ahora si, Cristy estuvo con el y le acompañó a la enfermería, ahora esta descansando un rato.

-Me siento fatal, esto es culpa mia...

-No, es culpa de la gilipollas de turno. Pero bueno, técnicamente no hiciste nada malo, eso depende de los ojos con los que lo veas.

-Pues espero que lo vean bien, porque Luka debe odiarme en estos momentos.

-No te creas, aunque sea un cabezota y no admita nada, me fije en que no dejaba de buscarte con la mirada esta mañana.

Un PasoWhere stories live. Discover now