¿Qué me pasa?

43.1K 2.3K 535
                                    

Saltaba, gritaba, cantaba al ritmo de la música sin siquiera poder oir mi propia voz. La gente estaba frenética moviendo los puños en el aire y gritando el nombre de la banda. Entre la música de los altavoces, los cuales tenía practicamente al lado, y el ruido de la multitud, no podía hacer más que seguir moviendome en mi sitio y disfrutando todo lo posible este momento. 

Lo habíamos logrado, estabamos en primera fila, del lado derecho del escenario, Luka estaba a mi derecha junto a Sam; a mi izquierda estaban Mikey, Daniel y Amby, la cual ahora se encontraba sobre los hombros del rubio cantando motivada y, posiblemente, causando que algunas personas se perdieran a Angus tocando su solo en "Back in Black" y haciendo su mítico movimiento saltando a la pata coja.

Por último, Drew se encontraba detras mía, más bien a mi derecha, agarrando la barandilla que nos separaba del escenario por unos pasos con una mano y apoyando la otra en mi vientre, ya que, tal y como nos advirtieron antes, en estas circunstancias nos afixiabamos, así que acabé por remangarme la camisa hasta lo máximo posible y dejar la chaqueta y lo demas en el coche de Daniel, quien se ofreció a llevarnoslo, ya que Luka también se la quitó. Dejando eso de lado, Andrew estaba demasiado cerca de mi, lo cual le había permitido, y lo cual me estaba poniendo de los nervios... pero por el hecho de que no me molestaba su presencia ni sus roces... Andrew era un chico muy atractivo a mi parecer, tenía el pelo largo, era un par de años mayor, tan solo llevaba puesto un chaleco vaquero ahora mismo... era Sexy, lo tenía pegado a mi espalda, su mano estaba en mi barriga y notaba su respiración acelerada en mi cuello, la adrenalina del momento me exitaba, estaba en un momento de extasis, y el haber consumido alcohol antes de entrar quizas ya no parecía tan buena idea, pero mi cabeza aun funcionaba, mi razón me decía a gritos que no sobrepasara la línea, mi corazón bombeaba con fuerza la sangre a todo mi cuerpo, no estaba pensando demasiado en ese momento, la música, el alcohol, la emoción del momento. Pero no, debía resistir esos impulsos insanos de abalanzarme contra Andrew y besarle, yo tenía novio, ¡estaba saliendo con Steve! ¿Donde demonios tenía la cabeza? Disfrutar del concierto, eso era lo primordial, lo único importante, divertirme y disfrutar la noche.

Sin embargo una idea paso como un rayo por mi mente... ¿Estas dudas son por culpa de que Steve no me es suficiente? Lo quiero a él pero... necesito algo más...¿es tan malo pensar eso? Solo sería hoy y no tendría porque enterarse de nada.  

La música seguía sonando y retumbaba en mi cabeza, un codazo y algún empujón para intentar entrar en primera fila me hicieron reaccionar. ¿Me estaba replanteando serle infiel? ¿tan horrible soy? No debería ni siquiera pensarlo... 

Yo quiero a Steve... ¿que me pasa?

___________

Lo estaba pasando como un crío en un parque infantil, no me había había entusiasmado tanto por algo en años. Cuando saliera de allí tendría agujetas en todo el cuerpo y posiblemente una contractura en el cuello que ne duraría días... pero eso no me frenaba, no había dejado de moverme desde que había transpasado la puerta de entrada. Sam estaba a mi lado moviendo el pelo en todas las direcciones posibles, desde que había comenzado el concierto ya me había dado con él en la cara incontables veces, pero no me importaba. 

En un momento dado se giro hacia mi y ne grito:

-¡Súbeme Luka!

Al principio no la entendí pero cuando me señalo a Amby sobre los hombros de Mikey comprendí lo que quería.

Me agaché un poco y ella se subió poniendo cada pierna a un lado de mi cabeza, después de ello le agarré bien para evitar que se fuera hacia atrás y me puse recto de nuevo. Realmente no tenía demasiada fuerza para aguantarla mucho tiempo, pero para mi suerte Sam era delgada y yo estaba demasiado distraído con Brian Johnson cantando frente a mi para pararme a pensar en mi aguante.

Un PasoWhere stories live. Discover now