Pensamientos aparte

83.7K 4.7K 1.1K
                                    

Llegamos al instituto poco tiempo después,gracias a Steve no llegamos tarde,aunque entre que el no tenia el carnet y que estaba sobre las piernas de keith,el viaje no se me hizo muy agradable.

Nada mas frenar el coche baje apurado,con la excusa de que no quería llegar tarde,aunque Keith soltó una risita.

Entre en el aula seguido de Alex y Sara,quienes seguían pareciendo muertos andantes,claro que,el resto de mi clase tampoco estaba mejor,ya que,la gran mayoría, también había asistido a la fiesta.

Pasado un rato ya todos nos encontrábamos sentados en nuestros sitios y el profesor en clase,aunque al ver nuestras caras dejo de explicar.

-Veamos ¿Se puede saber que os pasa hoy? -pregunto molesto.-se que es Lunes por la mañana,pero...

Una chica de la fila de adelante levanto la mano para hablar.

-Si,señorita Tomlinson.

-Señor,este fin de semana Steve organizo una fiesta,la mayoría fuimos,así que estamos realmente cansados.-aclaro la chica rubia,que denotaba decir la verdad,ya que sus grandes ojeras negras lo demostraban.

-¿Es eso verdad?-pregunto poniéndose los dedos indice y pulgar en el tabique de la nariz como siempre que se replanteaba algo.

Toda la clase lo afirmo.

-Bien,las dos primeras horas del día de hoy las tenéis conmigo,pero como veo que estáis atontados,os las dejare libres.-ante eso la clase comenzó a agradecerle y hablar.-No tan rápido,a cambio tendréis que traer para el Miércoles estudiados el punto dos y tres y los ejercicios hechos.-los alumnos comenzaron a quejarse.-O si no lo hacemos hoy,como tenia planeado.

Al final aceptamos el trato y salimos al recreo a descansar.

-Pero recordar que las exposiciones de los trabajos de biología son la próxima semana.-nos recordó.

Ya hasta lo había olvidado,desde que lo terminamos ni siquiera lo volvimos a tocar.

Tendríamos que repasarlo...

Pero eso no me importaba ahora,solo quería descansar un poco antes de volver a entrar.

Alex se había quedado dormido sobre la mesa de clase y a Sara la había perdido en el camino,por lo que seguí el camino solo.

Cuando ya todo el mundo se encontraba,literalmente,tirados por ahí,me dirigí a donde simpre iba cuando estaba solo.

En vez de quedarme en el recreo con el resto de mi clase,subi las escaleras hasta la azotea,poca gente sabia que alli arriba estaba un precioso invernadero.

Un día hace un par de años me mandaron ir a buscar unos papeles a la sala de profesores,que se encontraba por los pisos superiores,pero iba distraido y subi un piso de mas,acabando alli.

Me gustaba ese sitio,ni siquiera lo habia compartido con Alex o Sara,era un secreto,un lugar donde nadie me molestaba,donde iba para pensar o simplemente relajarme,como en este caso.

Llegue a la azotea sin que nadie me pillara por los pasillos,tarea facil debido a que el resto de clases se hallaban en sus respectivas aulas.

Nada mas entrar pude observar ua gran variedad de plantas y flores,me acerque al borde y observe desde alli a mis compañeros descansar.

Siempre que iba me quedaba mirando un rato el paisaje y luego me tumbaba sobre mi mochila y observaba el cielo hasta quedarme dormido,pero aquella vez algo, o mas bien alguien,interrumpió mi rutina.

Cuando me tumbé sobre el suelo,colocandomé bajo la cabeza mi jersey escuche un ruido cerca de mi,asi que me incorpore rápidamente y heche un vistazo a mi alrededor,a lo lejos pude ver entre las plantas a una persona tumbada,de similar manera que la mia.

Me levante y me acerque alli,cuando pude distinguir a la persona me sorprendí bastante al reconocer a Keith bajo aquellos mechones rubios.

Tenia los ojos cerrados y su respiracion era constante,estaba obviamente dormido.

¿Como conocía mi lugar secreto?¿Lo habría encontrado tambien por error?

De cualquier manera¿porque siempre era el?

De alguna forma siempre acababa metiendose en mi vida,entre coincidencias y malentendidos...

Primero estando en mi clase,aquel trabajo,la broma de ese par de idiotas,mi desmayo,cuando nos enfermamos,la fiesta,Steve...todo.

Siempre pasaba algo,poco a poco aquel chico se introducía en mi vida de una manera o de otra y la ponía para arriba.

Lo que no comprendía,y sigo sin comprender,es ¿La cambia a bien o a mal?

Es confuso... Es decir,he llegado a decir,claro que a causa del alcohol,que me gustaba...

Me ha besado... Lo he besado... Y,bueno,prefiero no recordar lo que paso en aquel armario...

Era un chico,pero eso hasta había llegado a pensar que daba igual,lo que me importaba,y no dejaba de darme vueltas en la cabeza era ¿De verdad soy tan idiota como para enamorarme de alguien como Keith?

Es decir,es un engreído,siempre me deja en ridículo y me hace pasar vergüenza,me roba besos,y otras cosas... Se mete conmigo todo el rato...

Sin embargo,me cuido cuando estaba enfermo,"no me violó"(exactamente) y se preocupo por mi cuando me desmaye (en parte por su culpa) sin conocerme de nada.

Por eso me dolía la cabeza de solo pensar en eso. Ya no solo por ser un chico,sino por ser ESE chico.

Ademas,yo siempre he sido nulo en estas cosas,¡¿por que me pasan a mi?!

Alguien me odia... Esta claro.

Me acosté al lado de Keith y respire ondo,creo que es hora de dejar de pensar,me dije a mi mismo,pensar siempre me trae problemas,a partir de ahora haré lo que quiera,como quiera y cuando quiera.

-Comenzando por esto... -susurre antes de darle un corto beso en los labios al rubio.

Claro que yo no contaba con que se despertara...

-Bonita forma de darme los buenos días.-sonrió burlón entre abriendo los ojos para mirarme. Yo,como ya se había vuelto habitual en mi me sonrojé,pero no le aparte la mirada.-Que extraño,ahora tu tendrías que inventar una excusa absurda e intentar escabullirte.-dijo Keith mirándome extrañado.

-No.-respondí.

-¿No,que?

-No voy a hacer eso...-dije intentando que no me temblara la voz.

-¿En serio?-sonrió el.-¿y que vas a hacer?-preguntó. Gi cogí aire y conteste.

-Esto.-dije antes de volver a besarle.

Keith dio un pequeño respingo sorprendido por mi acción,yo sonreí en su boca,por una vez yo tenia el control,eso me gustaba.

Le agarre del pelo y le acerque a mi profundizando el beso,el torpemente consiguió reaccionar siguiendome el ritmo.

Cuando nos separamos para coger aire observé complacido a Keith jadeando y con las Menillas rojas.

Le dedique una de sus típicas sonrisas y le guiñe un ojo,despues de eso me levante y sali de alli dejandole con las palabras en la boca.

Por una vez las posiciones se habian invertido,no habia pensado en lo que habia hecho,sin embargo,no me podia sentir mejor,pensé mientra me apoyaba al otro lado de la puerta de metal recuperando la respiración y deslizandome hasta quedar sentado con una estúpida sonrisa.

Un PasoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz