Eres mi postre

62.4K 3.1K 866
                                    

El despertador de mi movil sonó haciendo que me levantara. Me estire todo lo que pude bostezándo y me fije en los demás.

Sara, que llevaba solo una camisa grande, estaba durmiendo sobre el estomago de Alex. El, a su vez, estaba dormido sobre una almohada. Yo estaba tumbado en diagonal, ya que estábamos todos en una misma cama.

Me incorpore con pereza y empecé a moverlos hacia los lados. Alex hizo una especie de gruñido y siguió durmiendo.

Intente despertar a Sara esta vez, ella si se levanto.

-¿Que hora es?- preguntó somnolienta frotándose los ojos.

-Las ocho.-le respondí de igual manera. Ella emitió un pequeño quejido y se incorporo. La vi alejándose hacia el baño. Me quede observándola por detrás, había que admitir que estaba muy sexy vestida así.

Cuando salio del baño traía con ella un vasito de agua, que no dudo en tirar sobre Alex, que permanecía dormido, para despertarlo.

Asustado se levanto de golpe y Sara tranquilamente se volvio a meter en el baño.

-Podéis ir desayunando.-dijo antes de abrir el grifo de la ducha.

Alex, que seguía medio dormido, se levanto a tientas y fue hasta la cocina sin abrir los ojos. Yo le seguí por detrás pensando en que sería divertido que se chocara contra algo.

Cuando entramos en la cocina entreabrio los ojos y empezó a sacar cosas de los cajones y la nevera con facilidad, al fin y al cabo, eran primos, y se pasaban la vida juntos, normal que conociera tan bien la casa.

Preparo tres boles de leche con cereales añadiendo cacao en uno, a Sara no le gustaba la leche sola. Después puso zumo de naranja en unos vasos.

Cuando término me paso uno junto a una cuchara y el zumo y el se sento en la mesa. Yo le imite y empecé a comérmelo.

Sara salió de la ducha un rato despues envuelta en una toalla azul y se acerco a nosotros.

Se sento a nuestro lado y cogió su desayuno.

-¿No te vas a cambiar primero?-le pregunte.

-Luego, tengo hambre.-dijo encogiéndose se hombros.

A Alex pareció no extrañarle. El fue el primero en acabar y se metió en la ducha después de dejar su plato en el fregadero. Yo, que había empezado antes que Sara, tambien acabe poco después y deje el plato en el mismo lugar. Mientras ella comía yo fui guardando los cereales y el resto de cosas que Alex había sacado en sus respectivos lugares. Cuando ella termino lavó los platos y se fue a cambiar.

Parecíamos hermanos, teníamos tanta costumbre de estar juntos que ya sabíamos lo que debíamos hacer en cada casa o nos daban igual cosas como que Sara andará por ahí en toalla o solo con una camiseta. Aunque no podíamos culparla, al fin y al cabo, Alex iba por su casa en calzoncillos y yo en la mia con unos pantalones de chándal.

Me quede esperando a que Alex saliera mientras Sara se cambiaba, el cuando acabo salio tranquilamente con una toalla en la cabeza y sin vestir, como no.

-Oh, perdona Luka, se me olvidaba.-dijo riendo y tapándose con la toalla al rededor de la cintura. Yo me escogí de hombros y comencé a reír por su reacción. No le importaba ir desnudo por la casa de Sara pero si que le viera yo por ser "gay". En fin, de todas formas, solo Keith me gustaba entre los chicos.

-Bueno, ala, vete a duchar, que luego llegamos tarde.-me dijo mientras volvía a dejar la toalla a un lado y comenzaba a vestirse. Yo entorne los ojos hacia el ¿Por que empezaba por la camisa? «Que niño tan extraño...» pensé sonriendo.

Un PasoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin