Pequeños Fallos Navideños

53.3K 2.4K 548
                                    

-¿Que te ocurre hoy Dereck?-le pregunté extrañado por su buen humor, es decir, él siempre solía estar feliz, pero hoy era diferente...

-¿A caso no puedo estar contento?-me preguntó el pelirrojo dándome un sonoro beso en la boca.

-Si, si que puedes.-afirme moviendo la cabeza de arriba abajo y riendome.-por cierto... ¿que tal tu hermano?-indagué intentando ser sutil, pues a lo que quería llegar era al tema de lo que me había contado Matt.

-Genial, ha estado de buen humor conmigo últimamente, me alegra mucho que se halla solucionado e tema.-respondió él. Eso significaba que aun no había hablado con Matt ni con la chica todavía...-Por cierto, Malcon ¿te apetece ir a algún sitio?-me dijo de pronto sonriendo de forma misteriosa.

-Claro...-respondí dudoso.-¿a donde quieres ir?

-¿Que te parece si vamos a un parque de atracciones?-sugirió ampliando la sonrisa; Mi expresión debió de ser curiosa o quizás feliz, no estoy seguro, solo se que en cuanto menciono esas palabras no pude evitar abrir los ojos mas de la cuenta al recordar el pequeño trato que habíamos pactado tiempo atrás.

-¿Te refieres a... ir a un parque de atracciones o a "ir a un parque de atracciones"?-le pregunté observando cualquier tipo de reacción en su rostro. Es decir, a lo mejor se había olvidado y solo quería divertirse un rato ¿podía pasar, no?

Dereck se rió en cuanto lo dije, sin embargo me respondió de una manera total y completamente directa.

-Quiero que pasemos el día juntos en el parque y la noche juntos en... algún sitio.-contesto mirandome a los ojos sin duda alguna; Yo no pude evitar avergonzarme por la forma tan clara en la que lo había soltado, sin embargo, aunque aparte la mirada, le respondí sonriendo.

-Bien, voy a cambiarme ¿quieres también que lo hagamos juntos?-agregué bromeando.

-¿Eso es una invitación?-dijo enarcando una ceja divertido.

-No he dicho nada-exclamé dándome la vuelta para ir a mi habitación y levantando los brazos en señal de inocencia, asegurándome, antes que nada, de que no me seguía.

En esta relación yo era el salido y él el maduro, pero por un día que estaba así, abría que aprovecharlo ¿no? 

Me cambie la camiseta que tenía puesta por una negra con una corbata dibujada bajo el cuello y me deje los vaqueros y los tenis que llevaba, a parte de eso solo me puse un gran abrigo por encima, no quería congelarme, fuera habría una temperatura de unos cuatro grados...

Salí de casa sin despedirme, ya que no estaba mi madre, acompañado por Dereck, y nos acercamos a una parada de bus, estaba contento por la invitación, era como una cita, que ya tenía planeada el final.

El pelirrojo, que llevaba puestos unos guantes negros, se quito el de la derecha y me agarro la mano, que estaría helada en esos momentos, después me dio el guante para que me lo colocara en la restante y así no pasara frío.

-Gracias...-murmuré soltando vaho por la boca. 

-Malcon ¿sabes que día es hoy?-me pregunto acercándose un poco mas a mi.

-Mmn... Jueves ¿no?-contesté sin entender. Dereck movió la cabeza de un lado al otro sonriendo.

-Mira que eres idiota.-me dijo dándome un pequeño golpe en la cabeza. Después de eso me agarro de la barbilla y me beso de nuevo, pero esta vez de forma delicada y tierna, sus labios se sentían fríos, pero a la vez eran cálidos.-Feliz Navidad.-susurro al separarse un poco de mi boca.-Te quiero.

___________

-¡Feliz Navidad!-gritaba Cristy por toda la casa, que en estos momentos era un conjunto de voces sin sentido que cantaban villancicos y hablaban a la par.

Un PasoWhere stories live. Discover now