¿Y ahora que?

51.6K 3K 732
                                    

narra Luka:

-¿pero que haces?-gritó como una loca una niña desde la entrada al ver al rubio en el suelo tras aquel golpe.

-¡Eloy! Eres un idiota.-balbuceo Marta dando tumbos intentando mantenerse en pie mientras señalaba a Keith, quien la miraba confuso.-¡yo que intento darte celos con Luka y tu aquí, en el jardín, besándote con esa chica!-dijo ahora mirándome a mi.

¿Ha dicho Eloy? Y lo mas importante...¿me acaba de llamar chica?

-¡Scarlett!-exclamo asustado Keith mirando hacia la chica de la puerta.-¿cuanto tiempo llevas ahí?

-¡Pero no! ¿Por que voy a fijarme en Marta?¿Por que no divertirse con una pequeña y desconocida castaña tan guapa como ella?-siguió relatando la joven sin enterarse de la situación.

-E-esto... yo... a-acabo de llegar.-tartamudeó la tal Scarlett de forma poco creíble.

-¿Me has visto?-preguntó Keith removiendose incómodo.

-¿ver el que?-dijo la niña haciéndose la tonta.

-Scarlett...-murmuró él mirándola de forma escéptica.

-Si...-suspiro.-vi el beso...-confeso.-¡pero te aseguro que no diré nada!-dijo de carrerilla y de forma casi inentendible.

Yo no entendía nada... ¿de que se conocían Keith y esa niña vestida de negro? ¿que hacia alguien tan pequeño en esta fiesta? ¿Por que Marta seguía hablando sola? Y lo mas importante... ¿Keith antes de aquel puñetazo pretendía declarárseme? Es decir... Quizás mañana no lo recuerde bien, pero ahora recuerdo claramente como estaba pronunciando un "te quiero" antes de interrumpirse.

Dejando de lado mi monologo interno, me estaba distrayendo de los demás, ¿de que estarían hablando? Me fije de nuevo en Keith, ahora estaba de nuevo de pie intentando explicarle algo a Marta, ella parecía seguir hablando sola. La niña ya no estaba en la puerta, ahora en su lugar estaba Eloy mirando la escena extrañado. Y en cuanto a mi, yo estaba sentado en el suelto algo perdido observando lo que hacían pero sin prestar atención a sus palabras.

¿en que momento me había sentado?

Mierda, el alcohol que había ingerido de golpe antes me empezaba a causar efecto, y eso que no había bebido tanto, pero es que realmente Keith tenia razón, mi aguante era muy bajo.

Me puse en pie acercándome a Keith y en un traspiés me agarre a el. Mientras tanto Eloy, que ya estaba al tanto de la situación intentaba ayudar a llevarse a Marta a otro sitio.

-Marta, yo soy Eloy, él es Keith.-indico señalándole.-y este es Luka, tu acompañante.

Ella empezó a entrecerrar los ojos confusa.

-ya... Ya lo entiendo...-murmuré.-¿donde estan sus gafas?

-¡Las gafas!-exclamó Eloy.-¿las traía puestas? Pensé que llevaba lentillas...

-no... estoy seguro... pero si era asi debieron caérsele o algo... Porque si estuviera tan ebria... como para confundir gente... dudo que se mantuviera aun en pie.-conseguí decir. Me estaba mareando un poco.

-Gracias, siento que os haya molestado...-murmuró Eloy.- aunque si lo pienso bien, si no hubiera sido por esto, no me habría enterado de que le gustaba.-dijo sonriendo.

-Si, te comprendo.-dijo a mi lado Keith.-los borrachos pueden ser molestos, pero tambien pueden dejar ver cosas... Que no harían sobrios... Y es, divertido.-concluyo mirándome sonriente.

-Aunque... no me hace ilusión haber sido... utilizado...-dije de forma entrecortada.-juraba que a Marta le gustaba... al menos un poco...

-Si, a mi tambien me sorprendió. Es muy buena actriz...-murmuró Eloy jugando con su piercing.-siempre hablando sobre ti y tus cualidades... Y al parecer lo que pretendía es ponerme celoso.-sonrió contento.

Un PasoWhere stories live. Discover now