Le dije que si

43.9K 2.5K 516
                                    

Luka no dejaba de pasear de un lado a otro en su habitación haciendo que el ruido resonará en el piso de abajo, así no me podía concentrar en pensar un regalo para todos, y no había presupuesto, como bien había aclarado Alex ayer.

Las notas ya habían sido entregadas, firmadas, discutidas, en el caso de Luka, y devueltas; ahora, se podría decir oficialmente, que ya estábamos en vacaciones.

Mi padre había ofrecido irnos de viaje, pero mi madre tenía que trabajar y no pudo aceptarlo; y nosotros, bueno, tenemos que pasar las vacaciones con ella, porque claro, es Navidad, es una fecha familiar al parecer, aunque realmente últimamente no lo pareciera.

Los regalos eran lo único importante en Navidad cuando éramos pequeños, ya no nos emocionaban tanto, porque claro, ya no eran juguetes nuevos y superdivertidos, ahora solamente era ropa, dinero, o alguna tontería; ya no ponías en la lista de Santa Claus lo que querías asegurando haber sido bueno, no, ahora te traían lo práctico y lo útil, porque ya eras mayor...

Así que los únicos regalos que realmente emocionaban eran los de tus amigos ¿razón? Ellos te conocían mejor y sabían lo que te iba a gustar, por ejemplo, en el caso de Luka, sé que si le regalo un vídeo juego sería el niño más feliz del mundo, por lo menos, durante un mes, o lo que tardara en pasárselo. A Steve, en cambio, le gustaría alguna tontería como por ejemplo, un simple cómic, un CD de música, o una invitación a algún parque de atracciones, la cuestión es que fuera algo que le entretuviera durante un tiempo. A Malcon, se que lo único necesario para que te entregue su amor eterno es darle comida. Bueno, comida o a Dereck, pero creo que ese regalo ya estaba elegido por otra persona...

En fin, el caso, los conozco, se lo que les encantaría recibir, pero... no hay dinero, así que tenía que buscar algo intermedio entre el "me gusta", y el "es muy cutre". Complicado, pero no imposible, ¡nada era imposible para un Strauss!

____________

-¡Esto era imposible! Le había dado muchas vueltas a su propuesta, y realmente me parecía buena para haber salido de la boca de Keith... pero no sabía qué hacer, como preparar ese regalo era muy complicado por una sencilla razón... yo, Luka Strauss, nunca, en toda mi vida, había tenido una cita...

Si, una cita... eso era lo que me había pedido.

Exactamente lo que ocurrió fue algo así:

1) Me beso porque le dio la gana. Cabe añadir, que todos lo vieron.

2) Le pregunté que quería por Navidad.

3) 《-¿Por navidad?-repitió el rubio sonriendo, yo asentí.-Lo que quiero por navidad es...-dijo acercándose a mi oído para decir la última parte.-Salir contigo, quiero una cita.-me susurró. Yo me aparte y lo miré sorprendido. ¿Que es lo que acababa de decir?-Solo pido eso.-dijo sonriendo.-¿Me lo vas a conceder?-preguntó mirándome a los ojos.》

¡Oh, pero no nos olvidemos de lo mas importante! ¿y que fue?

Que yo... le dije que si.

_________________

-Soy imbécil... definitivamente soy imbécil.-no dejaba de repetir Matt mientras daba vueltas por la pequeña sala, estábamos en el piso de mi padre.

-Te conozco desde hace mucho, y ya se que eres imbécil, pero si me aclararas la razón por la cual lo dices ahora, mejor.

-He hecho algo malo... pero no malo en el sentido de "he robado un coche" o "he pegado a un idiota", sino malo en el sentido de "he traicionado a un amigo", y a mi parecer, eso es peor que cualquier cosa que haya hecho...-me explicó sin dejar de moverse.

Un PasoWhere stories live. Discover now