Gracias, Malen

41.5K 2.5K 463
                                    

-James, tenemos que hablar...-le dije a mi amigo en cuanto estuvimos solos.

-¿Qué ocurre? Pareces una chica a punto de romperle el corazón a su novio.-se burló él.

-Es sobre Scarlett.-murmuré tanteando poco a poco el terreno.

-¿Scarlett? ¿Que pasa con ella? Por cierto, creo que le debo una disculpa...

《Si, tu una a ella y yo una a ti》pensé incomodo.

-Bueno, sobre eso... ¿a ti te gusta Scarlett?-pregunté de forma clara. Él reacciono mirando hacia otro lado distraido.

-Bueno, gustar no es la palabra exacta... digamos que me parece guapa y me gusta su forma de ser, pero aun no la conozco tanto, así que no llegaría a decir eso, creo...

-Ya veo...- dije más bien para mí mismo. En resumen, eso para James, era que sí, le gustaba Scarlett claramente. Y eso, me hacía más complicado lo que tenía que decirle.  exhale un par de veces, me puse un poco nervioso, pero tenía que decírselo, era mi amigo.

Sin darme cuenta, ya tenía en la mano un paquete de cigarrillos, y me encontraba sacando uno en dirección a mi boca.

Mal hecho, ese acto alertó a James, ya que sabía perfectamente que yo ya no fumaba, y que cuando hacía eso, era porque estaba nervioso u ocurría algo.

- Matt ¿Qué está pasando?- inquirió el pelirrojo entornando los ojos en mi dirección.

En ese momento decidí ser directo, como cuando se lo conté a Malcoln, era la mejor forma de decírselo, si no lo único que estaría haciendo era ponerlo nervioso a él también.

- James lo siento mucho, espero que puedas perdonarme, porque sé que lo que he hecho está mal, sabiendo sobre todo que te gusta esa chica, pero lo siento, no pude evitarlo, no pensé lo que hice en ese momento, yo... he besado Scarlett hace unos días.- dije de carrerilla esperando su reacción, cerrando los ojos, esperando quizás, una bofetada o un puñetazo. Pero, al no sentir ningún impacto, volví a abrirlos para mirar a James.

Al contrario que en todos mis pensamientos anteriores, estaba tranquilo. James, estaba tranquilo... me miraba de reojo sin apartar la vista del cigarrillo, aun apagado, que tenía entre los labios. Estiro una de sus manos y lo agarró, para luego tirarlo al suelo, bueno, más que tirarlo, dejarlo caer. 

Me quede en silencio observandolo con aprensión y esperando una respuesta de su parte, me estaba asustando, ¿por qué no empezaba a gritar como un histérico o me comenzaba a pegar?

___________

-¿como la vas a diferenciar?-me preguntó mi primo apoyandose en mi.

-No creo que haya muchas chicas con él pelo azul por aquí...-le dije sarcástica.

Y así fue, en cuanto salio del tren la encontramos, una chica alta, delgada, de pelo azul electrico y ojos castaños que pretendía bajar una maleta que le quedaba un tanto grande. Llevaba un estilo de vestir curioso, iba con vaqueros rotos y una camisa normal, pero la chaqueta de cuero y los botines militares le daban un aire diferente, personalmente me gustaba.

En cuanto bajó me acerque a ella para explicarle las cosas, al aproximarme más, me fije en que  casi me llevaba una cabeza, realmente con esa altura podría ser modelo.

-¿Victoria?-le pregunté llamando su atención.

-¿Chica guapa desconocida?-dijo ella sonriendo al fijarse en mi.

____________

-¿Luka te gusto mi regalo?-me preguntó mi hermana sonriendo de oreja a oreja.-es en el único que no preocupó gastar, porque papa me dio el dinero.-dijo riendo.

Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora