me da asco

37.2K 2K 935
                                    

Habíamos estado todo el día dando vueltas por mil sitios, primero tocó una lujosa comida en el Burger King, en la cual Victoria consiguió que los dependientes y medio local comenzaran a cantarme el cumpleaños feliz... después Scarlett quiso que fuéramos a ver una película, una de esas de amor adolescente cliché pero que aun así disfrutamos riéndonos de los protagonistas y causando quejas por parte de medio cine, fue divertido... sobre todo en la parte en la que Lett se puso a gritarle a la pantalla "Fóllatela ya" y una señora se giró a regañarla. Yo no pude aguantar una carcajada y nos acabaron echando del cine porque Victoria se entretenía tirando palomitas a la mujer.

No me lo había pasado tan bien en mucho tiempo, debía reconocerlo, tener a Luck y Alex de amigos era genial, pero tener amigas de tu mismo sexo era algo que disfrutaba después de estar rodeada de chicos desde hacía años. Pero con la llegada de Keith y la unión de nuestros grupos todo había cambiado, Cris seguía con sus amigas de antes pero pasaba mucho más tiempo con nosotros y la aparición de la prima de Keith y su mejor amiga en escena habían mejorado las cosas.

Nunca me habría imaginado tiempo atrás que Scarlett podría ser tan desinhibida y graciosa, pero supongo que la presencia de su peculiar amiga de pelo azulado influía en ella, y el ser tan solo nosotras le conseguía traer confianza. Aun me acordaba la primera vez que la había visto, era una chica anoréxica, vestía siempre de negro y era prácticamente imposible mirarla a los ojos, y no solo por su flequillo sino también porque apenas levantaba la vista del suelo. Solo había pasado un mes pero había cambiado ligeramente, al menos yo lo notaba. Había ganado varios kilos necesarios, aunque aun así siguiera esquelética para mí. Continuaba con su forma de vestir, pero mostraba más confianza y era más alegre.

Y bueno, ¿qué decir de Victoria? Está como una cabra, tan solo la conozco de una semana y ya me ha besado más que mis ex todos juntos.

Ahora estábamos en una tienda de ropa haciendo un cambio de look por turnos. La primera que había entrado al probador era la heterocrómica, le habíamos dado una camisa naranja fosforito y unos vaqueros blancos, no me imaginaba como le quedaría la ropa que no fuera oscura.

-¡Sal de una vez!-le gritó Vic al otro lado de la cortina.

-Oh, dios mío...-murmuré al verla.

-Parezco... no sé qué parezco.-mencionó mirando a su reflejo con la boca abierta.- Creo que me voy a volver a cambiar.-susurró agarrando de nuevo su camiseta.

-¡Pues claro, pero no con eso!-exclamó Victoria quitándoselo de las manos.-Hoy es un día especial, debemos celebrarlo a lo grande, ¡hoy se sale!

-¿Solo nosotras tres?-pregunté riendo, el problema no era salir, en mi cumpleaños no me lo podían negar.

-Bueno, conozco a unos chicos muy peculiares a los que les encantaría acompañar a una jóvenes tan encantadoras como nosotras.-respondió sonriendo.

-Pero el problema de esos chicos peculiares es que o son mi familia o son de la otra acera.-protesté.

-Matt y James son hetero.-mencionó Scarlett.

-Pero no son mi tipo.-contesté riendo.-Matt está demasiado agujereado... y James es demasiado pequeño para mí.

-Pues a mí me pone el agujereado.-afirmó Victoria sonriendo.-y a la enana le gustan ambos, así que ya ves.

-¡No me gusta ninguno! Solo que uno me beso y el otro... ¿fue mi primer amigo?-dijo insegura.

-Vale, pues James para Scarlett, Matt para ti y falta el mío.-me quejé.

-¡A ese lo encontramos en la fiesta!-exclamó.-por eso nos vamos a comprar vestidos muy sexys y bonitos.

Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora