Inocencia interrumpida

33.6K 1.8K 717
                                    


La chica que se encontraba a mi lado era casi tan alta como yo, cosa que me agradó bastante, igual que las chicas prefieren a los chicos altos, yo prefería a las chicas altas, o por lo menos, no demasiado diferentes a mi estatura. Nada más entrar quise arrastrar a Cristy, Sara y Scarlett conmigo, pero ellas se negaron y quisieron esperar al resto del grupo para iniciar la diversión.

Sin embargo alguien observo mi entusiasmo desde algún punto de la sala y se acercó a mí, y no precisamente con intenciones de entablar una conversación ¿pero, desde cuando a mí, Victoria, me importaba eso?

La afortunada de la noche fue una castaña de pelo corto, no sabía aun su nombre, pero eso era lo menos importante ahora mismo.

Los chicos habían logrado pasar después de nosotras, los había visto de reojo mientras bailaba. James y Scarlett estaban muy juntitos pero lo que más me sorprendió fue la actitud del pequeño Strauss. Cuanto más le llenabas el vaso más se vaciaba su sentido común... cosa que no me molestaba en lo absoluto.

Sara también consiguió una buena compañía, de hecho estaban tan concentrados en conocerse mejor el uno al otro que casi ni respiraban de la emoción, atentos a la ironía.

-Parece que todas tus amigas encontraron un entretenimiento.-exclamó la chica a mi lado.

-No son las únicas.-murmuré deslizando la mano que apoyaba sobre su cintura a su cadera. Ella sonrió.

-Cierto, yo también encontré uno.-bromeó introduciendo una de sus piernas entre las mías para aproximarse más. Yo me mordí el labio para evitar reír.- ¿en qué piensas?-me preguntó. Yo le dije exactamente lo que pasaba por mi mente en ese momento: "Esto no pasaba antes, joder viva el siglo XXl".-grité. Mi acompañante sonrió y tiro de mí hacia un lugar más alejado, mi vista rápidamente echó un vistazo a los baños y en sincronización nos adentramos en una de las cabinas del de mujeres.
Extrañamente para mi experiencia de Madrid, el baño estaba vacío y no del todo asqueroso, podría deberse a diversos factores tales como que esta ciudad no estaba tan poblada y la noche apenas comenzaba, pero en cualquier caso era un gran golpe de suerte para mis planes.

Antes de continuar con mi encuentro tuve la curiosidad de preguntarle a la chica como se llamaba.

-Jésica...-murmuró echando la cabeza hacia atrás y esperando a que me acomodara sobre ella, quién estaba sentada sobre la tapa del inodoro.

-Bien Jésica, pues vamos a divertirnos un rato.-exclamé haciendo lo que me pedía y deshaciéndome de mi camisa instantes después. Ella se tomó su tiempo para observarme de arriba abajo, pero mi mirada impaciente la obligo a continuar realizando la misma acción que yo. Sin embargo mi actitud ante ella no fue la misma, pues yo prefería no solo disfrutar con la mirada...

-Pareces un ángel, pero toda la inocencia se deshace al mirarte a los ojos...-murmuró mientras mis manos la acariciaban produciéndole escalofríos.

-¿Inocencia?-pronuncié riéndome a carcajadas.- ¿te parece que una persona inocente haría esto?-murmuré deslizando mi mano dentro de sus pantalones. Ella se sobresaltó y me agarró más fuerte.-En ese caso... soy un ángel que nunca pisara el cielo.

-Quemémonos juntas pues...-dijo mirándome excitada y tomando la iniciativa.

-Dame motivos para hacerlo...-la provoqué.

____________

-Oye, ¿alguien ha visto a Victoria?-preguntó Scarlett buscándola con la mirada.

-No, la perdí cuando se fue con la castaña de antes.-le respondió Cristy también echándole un rápido vistazo al panorama.

-No te preocupes, debe estar bien, conociéndola se debe de haber ido con la chica, ya sabes, a un lugar más... ¿íntimo?-sugirió Sara, quién ya había regresado con el grupo, eso sí, no sin antes conseguir el número del chico.

Un PasoWhere stories live. Discover now